Familia Coquetes/Coquetelandia

ay prima, y cuánto dura ese alisado? estropea el pelo? lo aclara? (lo tengo muy oscuro) de cara al verano sería muy cómodo!!! Gracias :love::love:

En el kit pone que 10 semanas, si tienes el pelo teñido dice que lo aclara un poco, yo no lo llevo teñido y no he notado cambio de color. Lo que sí que he notado es el pelo más brillante, más hidratado, más mejor! jajajajajajaja
 
Para el 27 de octubre, en pleno agosto estaré de 6 meses.. Espero soportarlo, aquí en Madrid en verano te mueres del calor.. Al menos bajaré a Cádiz unos días a ver a la familia y con suerte ir a la playa si no hace mucho levante jajaja
En realidad para mí lo más fastidioso era la noche, porque llega un punto en que no puedes dormir y pasar la noche en vela con toda la calor y encima sin saber en qué posición ponerte... pero bueno, al menos el post parto te tocará ya cuando no haga tanta calor, a mi el post parto me tocó en pleno julio y agosto.
 
Vero me recuerda mucho a mi en la primera fase del embarazo... de estar muy delgada empecé a ponerme ceporra sin que casi pareciera que estaba embarazada, menuda cara de pan se me puso... para ella, que comía como un pajarito para no pesar más de 40kg, debe de estar suponiendo un drama importante.
 
En realidad para mí lo más fastidioso era la noche, porque llega un punto en que no puedes dormir y pasar la noche en vela con toda la calor y encima sin saber en qué posición ponerte... pero bueno, al menos el post parto te tocará ya cuando no haga tanta calor, a mi el post parto me tocó en pleno julio y agosto.
Si si ya duermo mal en general, las noches de calor van a ser la bomba xD
 
Opinión Amazon libro Velcro:

Ameno y positivo
PorMPel 27 de mayo de 2018
Compra verificada
Formato: Tapa blanda
Mi hija de 14 años lo está devorando y normalmente me cuesta mucho que lea. Ya sólo por eso, me declaro fan de este libro. Yo lo he ojeado y me he leído tres o cuatro capítulos, y me parece que ofrece un mensaje positivo y optimista. La calidad literaria no es espectacular, pero es correcta y se hace muy ameno. Tantas opiniones de 1 estrella y con un discurso tan similar huelen a maniobra orquestada por algún detractor, más que a opiniones individuales de lectores reales.

Mmm.. a ver señora, primero que si se alegra de que su hija ese libro solo porque lee es que algo está haciendo mal.
No habrá leído la parte del aborto, o esa parte que dice que alcancen sus sueños sin hacer NADA.
 
Back