Familia Coquetes/Coquetelandia

Espera espera espera... ¿Dices que esta escribió un libro?  :eek: pero si escribe peor que un niño de primaria!!! :cautious:
Quien?Velcro?Si,un truño,se llama Ciento de Miles de Millones de Mentiras:ROFLMAO::ROFLMAO:by Verónica Díaz,arias la Cero,Vego,Vane,Veto,Velcro,Croqueta,Doña Ortega:hilarious:
Me parto el culo yo sola:X3::hilarious::hilarious:
 
Leyendo los comentarios de la última foto, he leído uno (creo que de una prima) diciendo que Vero salió en el programa Hijos de Papá... supongo que eso ya se habrá hablado aquí pero soy relativamente nueva :D
Me he puesto a buscar esos vídeos en los que sale ella y no he encontrado nada, en cambio de otras personas sí. ¿Los mandaría a borrar?
 
Última edición por un moderador:
Para l@s nuev@s que no sepáis lo de Hijos de Pápa,aquí lo podeis ver
O ponéis en Google:cuatro hijos de pápa segunda temporada y os sale

0BECE6A8-3AAB-46DA-A152-A83C821A75B1.jpeg
 
Solo he podido ver ese vídeo, los demás no me aparecen. Al final salen Vero y sus padres hablando del futuro de Vero en el mundo de la moda, y me ha sorprendido la actitud de su padre.. aquí dejo el enlace por si alguien no lo ha visto

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Para l@s nuev@s que no sepáis lo de Hijos de Pápa,aquí lo podeis ver
O ponéis en Google:cuatro hijos de pápa segunda temporada y os sale

Ver el archivo adjunto 750387
 
Pobre Vane no la entendéis, está cansada de llevar tantas cosas para delante ella solita, os recuerdo que es madre, esposa, ama de cada, youtube, instragramer, estilista, bloguera, colaboradora de publi y fashion. Normal que esté pecha de reventeichon primis.CMMB.
 
Back