Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, llevo tiempo leyendo este foro, en concreto el relacionado con esta señorita y siempre pensaba que exagerabais cuando decíais que borraba comentarios. Bueno, pues me trago mis palabras. Resulta que en la ultima foto que subió al insta con su libro (no la sigo pero a veces le echo el ojo) una chica le dijo que no le parecía bien que no firmase en mas sitios, que ''habi'' en ese sentido era más profesional y luchaba más por lo que quería. Yo escribí un comentario a modo respuesta a esta chica, diciendole que no comparase el libro de habi (que tampoco he leído ni leeré) con él de esta señorita, que habi habrá vendido muchísimos mas y sale mas rentable para la editorial las firmas que con el cmmsorinsas. Bueno...pues mi comentario se publicó y las horas me veo que no está y que la señorita le había contestado a esta chica. He alucinado en colores porque no he dicho nada malo ni fuera de lugar, era algo objetivo. La única razón que encuentro a este acto es, 1º que yo al tener solo 7 seguidores (soy muy mía con estas cosas) se haya creído que es una cuenta Spam - no se que spam si la chica a la que respondí dejo peor a la señorita que yo-. o 2º que no se alegra de lo que le pasa a su marido y le da mucha envidia que le recuerden que su libro es una autentica M.
 
Back