Familia Coquetes/Coquetelandia

Segurisimo! Como cuando grabó que una coquete trabajaba en el mismo centro comercial pero no podía ir a verla y vinieron los padres a firmarles el libro, ella le dijo que cuando acabara alli la iría ver a Mediamrk me parece que era. Pues nada, que decia que le daba pena que no podia ir y que lo sentia mucho, obviamente míentras iba a su casa a pasar la tarde porque estaba reventeichon ...
Si verdad,la muchacha trabaja en la tienda Apple y no pudo ir a la firma(porque claro esa muchacha no se rasca el chichi como la Cero)y dice la Velcro sisi luego si me da tiempo voy y luego ya en el coche de vuelta a Málaga,se pone a decir que no le ha dado tiempo
Mentira cochina:whistle:
 
Cuántos millones de ediciones lleva ya el libro?? Espera, que éste lleva dos ediciones y de milagro... Ayer estuve en carrefour y ahí estaba, en la estantería de abajo, cogiendo polvo porque no faltaba ni uno. Pobrecitos que nadie se los lleva... Ha sido un pufo de narices me parece a mí. Cuando le sacó Habilillo todas las semanas sacaban nueva edición. La Velcro vendió la primera tirada rápido y ahí se ha quedado.
 
Envidia de los coquetes?????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... vamos no cambio yo mi vida de madre trabajadora por estar todo el santo día sin hacer nada...... Que coñazo de vida llevan estos dos..... Si no tienen vida social alguna..... No hacen nada.....


Y no solo eso. Que tu en tu casa eres 100% tu con tus niños etc... y estos tienen una put* camara todo el dia y no me creo yo que sean ellos mismos y no finjan nada nunca.
 
Mis apuestas para el vídeo de hoy:
-Amazon no me quiere + me enfado y dejo de respirar
-Tour por el Zara de Canarias... La reacción más emotiva
- Me sorprendo + No sabía que Canarias tenia una hora menos
 
Con
Yo creo que dice (no sé si sugestionada por tu comentario) "La primera ropita de No... Evo bebé" como desviando la atención de que casi dice el nombre jajajajaja


Con lo que les gusta la navidad igual le ponen Noel! que no me parece feo el nombre e!


Jo espero que no sea Noah porque me encanta ese nombre y me lo van a joder :_

Noa de llama mi niña! Sin H.
 
Back