Familia Coquetes/Coquetelandia

Muchas veces compartimos aspectos de nuestra vida en la red sin pararnos a pensar en las consecuencias que puede tener a corto, medio o largo plazo. Y pensar en esto puede ser más importante todavía cuando estamos compartiendo aspectos privados de la vida de otra persona, aunque sea nuestro propio hijo.

Por lo general lo que se comparte suele ser bastante “inofensivo”, pero en algunos casos se llegan a compartir imágenes o comentarios que en un futuro a nuestro hijo quizá no le gustaría ver, o que podrían resultar vergonzosos o humillantes. En todo caso, sean los contenidos que sean, la pregunta es, ¿es realmente necesario compartirlo?, ¿qué aporta de positivo al menor?

Fdo: Un psicólogo infantil, Verónica.
 
Muchas veces compartimos aspectos de nuestra vida en la red sin pararnos a pensar en las consecuencias que puede tener a corto, medio o largo plazo. Y pensar en esto puede ser más importante todavía cuando estamos compartiendo aspectos privados de la vida de otra persona, aunque sea nuestro propio hijo.

Por lo general lo que se comparte suele ser bastante “inofensivo”, pero en algunos casos se llegan a compartir imágenes o comentarios que en un futuro a nuestro hijo quizá no le gustaría ver, o que podrían resultar vergonzosos o humillantes. En todo caso, sean los contenidos que sean, la pregunta es, ¿es realmente necesario compartirlo?, ¿qué aporta de positivo al menor?

Fdo: Un psicólogo infantil, Verónica.

Completamente de acuerdo!

Fdo: Una psicologa clinica psicoterapeuta-psicoanalista! Choca esos cinco compi!
 
Deberíais ver la película " el circulo" de Emma Watson. Es escalofriante lo que la era digital puede llegar a crear.
Os daré una opinión sobre justcoco;
Seguramente empezó como cualquier chica, subiendo cosas a Internet, vio que la gente la seguía y cada día le gustaba más. Aprovecho el tirón que le dio la revista y el embarazo. Vio que más gente la seguía y estaba conforme hasta que empezó a notat que una vez gala nacida, tenía menos visualizaciones.
Lo digo por experiencia que las redes son adictivas y más cuando tiene un nivel de "seguidores" y llega un día en que por x motivo dejan de darte tanto la lata y tienes el mono. Pues Imaginad si además de eso, cobras.
Javi vio la oportunidad de dejar el trabajo de 8h a estar en casa y cobrando. Y en cuanto tuvieron el bajón de audiencia de personas mayores, se quedaron con los coquetes de 12 años y están intentando mantenerlos. Lo de vero es supervivencia en youtube. Pero aún no se ha dado cuenta que es un malgasto de vida. Que lleva años manipulando su realidad y eso psicológicamente pasará factura. Y la hostia ser a grande cuando se acabe todo. Por Que aparecerá otra plataforma (igual que pasó con Facebook e instagram) aparecerán creadores más frescos con ideas nuevas y ellos empezarán a quedarse en la sombra. Los flanes crecerán y se olvidarán de sus "idolos"igual que nos olvidamos nosotros de nuestros ido Los de la infancia o adolescencia. Espero les dure el show pero dadles 3 años y youtube estará tan saturado de lo mismo que se creara orea plataforma con oteo fin.
 
Acabo de ver una página que hace memes de la familia loca esta... Y todos los que se ríen y comentan son los club de fans ajajajajajaja jajaja que miedo dan :wtf:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-30-11-37-48-493_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-30-11-37-48-493_com.instagram.android.png
    284,4 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_2018-05-30-11-38-43-697_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-30-11-38-43-697_com.instagram.android.png
    241,1 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_2018-05-30-11-37-53-884_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-30-11-37-53-884_com.instagram.android.png
    279 KB · Visitas: 192
VELCROOOOOOOO BIENQUEDAAAAAAA, QUE ERES UNA BIENQUEDA!!!
"ay coquetitos qué pena que todos no hayais podido estar en la cola y traerme NUESTRO libro del cual solo me lucro yo, y encima no me habeis podido traer mas regalitos para Gala y para mi y Javi pero que no nos hacen falta, que luego aparcamos en un rincon, que no hace falta de verdad, pero tengo un 37 de pie y Gala una talla de un añito, ay coquetitos que pena, que no os haya dado un achuchón a todos, que mala la organización y qué buena yo!!!"
 
Deberíais ver la película " el circulo" de Emma Watson. Es escalofriante lo que la era digital puede llegar a crear.
Os daré una opinión sobre justcoco;
Seguramente empezó como cualquier chica, subiendo cosas a Internet, vio que la gente la seguía y cada día le gustaba más. Aprovecho el tirón que le dio la revista y el embarazo. Vio que más gente la seguía y estaba conforme hasta que empezó a notat que una vez gala nacida, tenía menos visualizaciones.
Lo digo por experiencia que las redes son adictivas y más cuando tiene un nivel de "seguidores" y llega un día en que por x motivo dejan de darte tanto la lata y tienes el mono. Pues Imaginad si además de eso, cobras.
Javi vio la oportunidad de dejar el trabajo de 8h a estar en casa y cobrando. Y en cuanto tuvieron el bajón de audiencia de personas mayores, se quedaron con los coquetes de 12 años y están intentando mantenerlos. Lo de vero es supervivencia en youtube. Pero aún no se ha dado cuenta que es un malgasto de vida. Que lleva años manipulando su realidad y eso psicológicamente pasará factura. Y la hostia ser a grande cuando se acabe todo. Por Que aparecerá otra plataforma (igual que pasó con Facebook e instagram) aparecerán creadores más frescos con ideas nuevas y ellos empezarán a quedarse en la sombra. Los flanes crecerán y se olvidarán de sus "idolos"igual que nos olvidamos nosotros de nuestros ido Los de la infancia o adolescencia. Espero les dure el show pero dadles 3 años y youtube estará tan saturado de lo mismo que se creara orea plataforma con oteo fin.
Bingo, es la adrenalina del ego, ver cuántos likes y comentarios tienes en una foto a los dos minutos de publicarla, cuántos te ha dicho lo mona, lo guay, lo simpática y lo mucho que te quieren...
 
Jjajajajajaj que falsedad trasmite el comentario de velcro. Seguro que fue ella que dijo, Solo dejah hascha X nº de personah, que no me voy a tirá aqui tol dia pa firmá shiquillo, que me quedo reventeichon y yo soy una fachon.
Segurisimo! Como cuando grabó que una coquete trabajaba en el mismo centro comercial pero no podía ir a verla y vinieron los padres a firmarles el libro, ella le dijo que cuando acabara alli la iría ver a Mediamrk me parece que era. Pues nada, que decia que le daba pena que no podia ir y que lo sentia mucho, obviamente míentras iba a su casa a pasar la tarde porque estaba reventeichon ...
 
Back