Familia Coquetes/Coquetelandia

Aii yo tambien lo vi.....y encima ha dado la imagen como que es escritora y que a los niños les viene genial por que leen , qu es buenisimo.....madre mia...cada cez me estoy dando mas cuenta que el mundo es una mierda. ..
Para que os deis cuenta de la información real que nos dan en los telediarios...
 
Primas, habéia visto el telediário de la 1?
Han sacado a Velcro.
Mirad como la describen...

Bloquera y escritora, ESCRITORA primas.
Ahora resulta que escribir un diário de mierda, que no aporta nada y que no es ningún ejemplo a seguir, ya te hace escritora.
Me gustaría saber la opinión de los ESCRITORES DE VERDAD, acerca de estos ninis, llenándose los bolsillos, mientras personas con talento, están comiéndose los mocos sin una mísera oportunidad
 

Adjuntos

  • IMG_20180526_193607.jpg
    IMG_20180526_193607.jpg
    46,3 KB · Visitas: 135
Tienes toda la razón menos en dos cosas:los tatuajes nunca van a pasar de moda y no son para toda la vida(se pueden borrar con láser)
Bueno, eso de que se pueden borrar... se queda la marca, algo se nota, y sobre lo de modas, hace muchos años se llevaban tribales rodeando un brazo y letras chinas... ahora ya no. Yo creo que a los tatuajes también le afectan las modas :ROFLMAO:
 
Bueno, eso de que se pueden borrar... se queda la marca, algo se nota, y sobre lo de modas, hace muchos años se llevaban tribales rodeando un brazo y letras chinas... ahora ya no. Yo creo que a los tatuajes también le afectan las modas :ROFLMAO:
Ya pero sea como sea,se va a ir llevando
Y claro que se queda un poco la marca y cuesta el doble o el triple de dinero que hacerte un tatuaje
 
Menuda comida que te has marcado croqueta..... y pinchitos de pollo a tu hija malita... en serio tú en el Zara tu hija en una guardería?!? No será mejor que estés con ella , qué lleva 2 semanas y ya te han llamado ....
Está claro que lleva a la niña a la guarderia para poder estar todo el dia de compras sin que la molesten, ya ha dejado caer unas cuantas veces que la niña le molesta. Me acuerdo una vez en la habitación de un hotel que dijo: la quiero mucho pero es muy pesada. Hola? Gala te parece pesada con lo tranquila que es y te lanzas a por otro? Ah claro, que esto es un negocio.
 
Aixx! La loca feliz! Qué natural posando! Yo me hago fotos todos los días sentada en el suelo..Ver el archivo adjunto 743770
Y el filtro casposooo!!! Jajaja que foto más ridícula...
La verdad es que pienso en cuando me gustaban por su sencillez y casi que me daban ternura y me da mucha pena en lo que se han convertido, al menos la imagen que me daban entonces y la de ahora, que vete a saber como son de verdad, visto lo visto.
 
Back