Familia Coquetes/Coquetelandia

Ostia primas q pechá de reír, estaba viendo el vídeo a velocidad x1,5 y sin querer le he dao a x0,75 y me estoy partiendo el culo viendo a estos dos tender la ropa q parece q se han fumao unos porros jajajajajajaja

PD: se puede tender peor? Me estoy poniendo hasta nerviosa, si con unos pantalones ocupa toda la cuerda y todo arrugao... por cierto, yo lavo la ropa de mi bebé sola porq no le esi suavizante y porq siempre me han dicho q la ropa de bebé se lava a parte, estos dos no...
En mi caso, lavo sola la ropa de mi hijo, tiene menos de dos años y me da cosa poner a lavar todo junto! pero no sé, será cosa de cada hogar. lo que si me dio gracia fue cuando Vero estaba doblando los calzones de Pajares! ja ja
 
sin querer edité el mensaje de la prima!! ja ja
lo que quise poner es que en mi caso lavo la ropa de mi hijo aparte, pero es por costumbre! y me reía de los calzones de pajares
 

Wwwuuuuolaaaaa a todo el grupo mundo!!!!
Soy nueva en el foro¡!! y lo que me he podido reír (una pexa croquetis ) Rememorando el foro lo mejor fue cuando escribió coco castle en ingles Casi lloro jajaj
De mi ... Pues como muchas.. Yo les seguía cuál flan de la vida.. Veía todos sus vídeos pero ya ni los acabo o ni los llego a ver. Muy cansada de que te tomen el pelo affff este foro me dió la vida! No era sólo cosa mía jejej
Espero con ansias un nuevo resumen!!
Y añadiré que odio que se graben comiendo, y hablando con comida en la boca por qué¿! Señó por queeeeeé

Pd: quiero mi carnet
 
COMENTARIOS FLANILES

Análisis de los comentarios flaniles

El rincón del Variado

No será que tiene ojo mejor pásenle un huevo y lo rompen en un vaso con agua

Qué tiene ojo?? imagino que querrá decir mal de ojo, ya me imagino a Velcro cual bruja Lola con el huevo y el vaso de agua.

Berta Balló Margarit
No sabía que gala iba a la guarde

Hace 14 minutos

Maria Jose M

Berta Balló Margarit Porque te habrás saltado vídeos. Porque ha salido

Amelia Lluva

Hoy he estado en la feria del libro, y he visto a tus padres paseando a Gala, y pensaba ir a verte, pero estoy de exámenes, y no he podido. Pero con ver a Gala , me he alegrado muchísimo!!! Os quiero

Estos comentarios me inquietan, una niña que es conocida por mucha gente sin que puedan controlar quien se esconde detrás de cada nick.

Paola Garcia
Verooo me he tatuado cmmb os quiero muchisisimo sois los mejores de youtube!

Cientos de miles de millones de chancletazos en la cara te daba yo, no saben que los tatuajes son para toda la vida? qué harán cuando los coquetes pasen de moda? Porque que a los flanes la madurez les persigue pero ellos son más rápidos.

Colores vz
Yo nunca había visto a un padre que se interese tanto de su bebe

No, lo normal es que el padre esté en el sofá con una lata de cerveza y rascandose los huevos, en plan Homer Simpson.

Hace 1 hora2

mix VÍDEOS

Colores vz pero es obvio si son sus hijos son lo más preciado


Maria Jimenez España
Se me a parado el corazón cuando he visto mi apellido en unos de los nombres de los ganadores... pero no soy yo.. me lo compro pronto aunque me lo leeré cuando termine el curso que estoy agobiada y con ganas de terminar, me vendrá genial para elegir mi futuro

Madre de Dior, esta criatura piensa que el libro de la Velcro le va a ayudar a elegir su futuro...


Daniela Gomez
Porque gala va a la guarde deberia estar más tiempo contigo

En Zara? o en Primark?

Hace 2 horas1

Barbara Matamala

Daniela Gomez no es necesario que esté más con ella, ellas pasan tiempo juntas y no es poco, es mejor que vaya a la guarde por muchos motivos


Adareli vlogs
En mi país se cree que cuando el bebé va a tener un hermanito se ponen sensibles y un poco bipolares, no se por que razon pero sí que es cierto, y parece que gala está pasando por eso, saludos❤❤❤❤

Gala bipolar, claro que sí guapi. Mi cactus también es bipolar.

Carol Gómez
Jajajaj Vero me acabas de recordar que yo también tengo la lavadora por tender...

Me perturba que tenga una lavadora y no se acuerde, y sea Velcro quien se lo recuerde.

Krizia Benavente
por cundo que. bebé no ser casó poder. muchos tedion a gala. y. krizia soy de. morelia

Traductor por favor, soy incapaz de entender qué quiere decir.

Ale Tube
Justo me estaba leyendo el libro de vero

Hace 2 horas
photo.jpg


JustCoco Vlogs

❤️

Hace 2 horas

Ale Tube

JustCoco Vlogs me encanta de verdad , como es tu pasado eres tan buena escribiendo , te veo en canarias pero no se a que hora es

Buenísima, mode ironic on.

Catalina Turina
Vero ten cuidado por qué se puede hacer gala alérgica a las fresas

Hace 3 horas

Sandy Mena

Es no es es verdad. A partir de los 6 meses ya pueden comer fresas.. Además q mientras más se retrase la introducción de los alimentos más bien podría desarrollar alergias


Ale Ruiz Garcia
como se ha hecho eso en los deditos Gala?

Hace 3 horas1

JustCoco Vlogs

En la guarde... iba con un andador o algo así y se cayó


el mundo de salma Mendo
Verooo informacuon para el BEBE ahy 3 cosas k puede provocar el parto andar,tocarte los penzones y..... otra cosa que no boy a decir solo lo k acen las parejas es una informacion saluditosss os amoooo

Este comentario me provoca una mezcla de carcajadas y miedo, entre los "penzones" y la otra cosa que solo hacen las parejas... :banghead:


Sebas Montero
Haras habitacion para tus coquetes? Lo digo porke dices siempre k nos kieres mucho,y digo a lo mejor as pensado en tus coquetes

Sebas es primo verdad? Todos de okupas al trocito de mundo!!!!


Hace 3 horas1

Sebas Montero no las habitaciones para elllos que se lo merecenLucia Castaño

Se lo merecen por qué exactamente??


Hace 3 horas

JAJAJAJ asi vallmos a dormimos en su casittaAndrea Gagea

Hace 3 horas

Es una buena idea, un coquete cada noche jijiANACEG ESPINOSA
 
Back