Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy con vosotras, primas @Missbrugalcola @Fachon. Parece ser últimamente que quién no opina como la mayoría no es bien recibido. Hace días que el foro se va de madre. No se puede opinar para no ofender. Me puede decir alguien que diferencia hay entre vuestras opiniones, a mi me han parecido respetuosas, y las del resto de primas que tienen impresión diferente? Que aquí venimos a dar nuestra visión! Quién tiene la verdad universal?
 
En relación a la envidia, creo que @Fachon se refiere a algunas primas que van a saco. No creo que su intención haya sido ofender en general... En serio, es que últimamente aquí se promueven malos entendidos entre unas cuantas... Si consideráis que no les tenéis envidia, no os deis por aludidas, de verdad. Yo no lo he hecho porque no se la tengo! Haya paz por favor! Que aquí venimos a echar un ratito agradable!
 
Yo no creo que se promueva nada... Yo veo que todas siguen igual menos algunas que empiezan a sentirse mal... Yo no he acusado a nadie, me da igual que la gente se vaya... O piense diferente. Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano, es lo que pasa, que si disparas es normal que te contesten. Pero vamos que de le esta contestando de buenas maneras, no hay ni insultos, ni veo faltas de respeto... No se... En cambio no paro de leer dos de cada tres mensajes diciendo que es envidia... Cuando estamos diciendo que no lo es...
Yo es que no veo yaaaa ni que se ataque a la croqueta ajajajajajaajaj
 
A todo esto sin saber si yo gano más que ellos o tu ... A lo mejor eres una crack de la medicina prima y ninguna lo sabemos... Es lo que tiene esto que no sabes quien está al otro lado del foro  ;);)
Pero si tienes que aguantar que te digan que envidias el dinero de otros... Que cosa más fea... A mi me daría envidia si tuviese seis carreras y hablara catorce idiomas... Entonces diría joder que envidia de cabeza nena...   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Pero porque le regales labiales o ropa.. Ay señó!!! :cry::cry::cry:
Exacto prima! Y además viniendo de otra prima, que sí está aquí participando en el foro y ha dejado clara en reiteradas veces su posición en cuanto a la familia coquete.
No no entiendo nada. Envidia de algo quizás difícil de conseguir, como lo que tú has dicho tener muchos estudios, hablar muchos idiomas, pero que ni aún así yo siento envidia de otra persona la verdad. Pero, ¿es que acaso lo que ellos hacen no lo podría hacer yo?
 
si es que yo no digo que tengas envidia de su trabajo, si no de que sean felices y ricos sin agachar el lomo jajja
Yo no sería feliz estando las 24h/día sin hacer ni el huevo....no se, es que no creo que ni mentalmente sea sano. Repito, envidia de dos ninis, hay que tener poca vida para eso.
Yo soy feliz....así que no se porqué tendría que darme envidia la felicidad de terceros cuando yo, con la vida que tengo, ya lo soy.
Y riqueza...pues llámame poca embiciosa si quieres (que me da igual, la verdad la opinión de los demás) pero si con lo que tengo puedo vivir bien. Tengo a mi hijo, a mis animales, vivo cerca de la playa...¿más dinero para que me cruja Hacienda? :ROFLMAO:

Son formas diferentes de ver la vida. A ellos la felicidad les llega a través del billetaje, a mí me llega pudiéndome realizar como persona (cosa que ellos NO pueden conseguir)
Mi felicidad es poder colaborar con mi protectora y poder ayudar a los animales, no una cuenta bancaria para irme de crucero (que no me gusta, por otro lado) no se....son formas de ver la vida. Pero envidia de dos NINIS, pues no....ni de su forma de ganar dinero, como tú dices, sin hacer nada. Viviría amargada. Micho dinero y ningún amigo que me soporte y gente con los que poder compartir momentos. No gracias. No quiero esa vida para mi.
 
Estoy con vosotras, primas @Missbrugalcola @Fachon. Parece ser últimamente que quién no opina como la mayoría no es bien recibido. Hace días que el foro se va de madre. No se puede opinar para no ofender. Me puede decir alguien que diferencia hay entre vuestras opiniones, a mi me han parecido respetuosas, y las del resto de primas que tienen impresión diferente? Que aquí venimos a dar nuestra visión! Quién tiene la verdad universal?
Aquí se ha respetado siempre, hasta que se ha sacado a la mesa las cartas de la envidia y comportamiento infantil. Creo que son cosas que sobran del todo. Si no te gusta el IG perfecto, pero deja atrás cosas como: obsesionadas, envidiosas e infantiles.
 
Aquí se ha respetado siempre, hasta que se ha sacado a la mesa las cartas de la envidia y comportamiento infantil. Creo que son cosas que sobran del todo. Si no te gusta el IG perfecto, pero deja atrás cosas como: obsesionadas, envidiosas e infantiles.
Te diriges a mí? Me puedes citar por favor en qué momento he dicho yo algo relativo a obsesionadas, envidiosas e infantiles? Gracias!
 
Estoy con vosotras, primas @Missbrugalcola @Fachon. Parece ser últimamente que quién no opina como la mayoría no es bien recibido. Hace días que el foro se va de madre. No se puede opinar para no ofender. Me puede decir alguien que diferencia hay entre vuestras opiniones, a mi me han parecido respetuosas, y las del resto de primas que tienen impresión diferente? Que aquí venimos a dar nuestra visión! Quién tiene la verdad universal?
Por eso mismo que aquí venimos a dar nuestra opinión porque tienen ellas que juzgarlas? Y ojo, que yo hablo por hablar porque yo participo muy poco por aquí aunque me encanta leeros. Pero si el foro es para hablar sobre los coquetes me parece que está un poco fuera de lugar que nos pongamos a juzgar los comentarios de los demás,ya hay una administradora controla los insultos y las faltas de respeto desmesuradas, simplemente me ha chocado el mensaje de fachon porque era con la que más me reía con los motes que ponía en los carnets y ahora de repente la llama veronica, que yo lo respeto lo prometo que a mí no me importa que lo que diga y haga cada una por favor! Pero bueno simplemente que me ha chocado.
 
Back