Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay un sector de foreras que simplemente cotilleamos y criticamos cosillas (alguna vez si que podemos decir algo de la sobre exposicion o comentarios que hacen que pueden ofender como lo del corte de pelo de Gala)
Pero hay otro sector que se ve como obsesionado con ella y les sacan punta a todo lo que hacen. Y lo del instagram y Twitter totalmente de acuerdo, comportamiento infantil a más no poder[/QUOTE
Me vas a perdonar, pero creo que, tener envidia de dos ninis, que sólo saben vender su vida y exponer a una menor, y en un futuro, a otro bebé...hay que tener una vida un poco triste para tener envídia de estos dos....pienso yo.

A la mayoría nos gustaría tener más dinero y vivir más desahogados, pero sinceramente, si eso significa exponer a mi hijo como hacen estos dos lelos con la suya, qué quieres que te diga...yo no tendré la cuenta bancaria que tienen estos, ni ese terreno...pero tengo, afortunadamente, mi casa. No vivo de mentir a la gente, tengo amigos, no son muchos, pero para mí, los mejores. Y, de las cosas más importantes, no tengo que estar pendiente de una cámara si mi hijo me coge de la mano para que vaya con él a jugar, para estar pendiente de si está bien encuadrado y estar más pendiente de esa chuminada que de ver su carita de ilusión cuando su padre, sus abuelos, tios, yo nos tiramos al suelo a jugar con él.

Tenee envidia de no dar un palo al agua, de no ser capaz de hacer nada por sí misma y tener que depender de alguien para ir a algún sitio, de quedarme sin prácticamente sin vida social...
De verdad, es que yo creo que las que decís que nos dan envidia, creo que no llegáis a pensar de verdad en la vida de teatro, postureo, engaños y pendientes de hablarles a una cámara que llevan estos dos. La fama, tal como sube, baja....a mi me daba envidia de mi amigo, cuando consiguió su contrato indefinido (y me alegré mucho por el también, que se lo merecía) pero de estos dos?

Todos somos libres de abrirnos un canal en Youtube, hacer el parias como ellos (videos sin contenido alguno y sin aportar nada) y conseguir seguidores, etc. Pero a mi, la verdad, me puede más las intimidad, y sobretodo, la de mi hijo. Un menor sin la capacidad de decidir si quiere que lo exponga como a una marioneta para ganar euros. No creo que esa sea una forma muy honrada de ganar dinero. Explotando la imagen de tu hijo (menor de edad)
si es que yo no digo que tengas envidia de su trabajo, si no de que sean felices y ricos sin agachar el lomo jajja
 
Mira para las que no se preocupan de estos canales... El otro día mis sobris tienen entre 7 y nueve años... Bueno pues sus padres tienen lo de restrincion parental esa en las tabletas , teléfonos etc... Pues el grupo de crías estaban hablando una le decía a la otra:
tía va a tener el séptimo!!
La amiga:yo de mayor quiero tener muchos hijos y hacer videos...
Esto es 100% verídico, cuando le explique a mi cuñada lo que era y vio los videos un poco más y le da un parrus... Ella pensaba que veían videos de juegos y cosas así...
Total que tienen menos de diez años y ese es su sueño...
Mientras que estos niños, ya no sólo estas crías, sino todas están dedicando 1 hora al día a ver cómo estás familias se graban están perdiendo 1 hora de su día en ver cómo otros viven...
Están creando una sociedad de borregos.... Se puede ser fan pero no enfermas... Que hay cada insta que da repelús... Todos iguales, mismos gustos, mismas creencias... Los niños son malebles, lo somos nosotras imagínate ellos
Entonces yo estoy fatal, cuando tenía 7 años quería ser spice girl y no lo he conseguido, la vida me ha golpeado duro jajaja
 
Yo sólo diré que de tener envidia a alguien tendría de por ejemplo la familia real, Leonor gana más dinero desde que nació y su vida privada está más protegida que la de los coquetes. Pero envidia de estos que lo único que hacen es exponer su intimidad y la de sus hijos y que dentro de 2 o 3 años no serán nada en youtube? Va a ser que no
 
Yo sólo diré que de tener envidia a alguien tendría de por ejemplo la familia real, Leonor gana más dinero desde que nació y su vida privada está más protegida que la de los coquetes. Pero envidia de estos que lo único que hacen es exponer su intimidad y la de sus hijos y que dentro de 2 o 3 años no serán nada en youtube? Va a ser que no
A todo esto sin saber si yo gano más que ellos o tu ... A lo mejor eres una crack de la medicina prima y ninguna lo sabemos... Es lo que tiene esto que no sabes quien está al otro lado del foro  ;);)
Pero si tienes que aguantar que te digan que envidias el dinero de otros... Que cosa más fea... A mi me daría envidia si tuviese seis carreras y hablara catorce idiomas... Entonces diría joder que envidia de cabeza nena...   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Pero porque le regales labiales o ropa.. Ay señó!!! :cry::cry::cry:
 
Pero que ha pasado aqui?? Os dejo un rato y dejáis esto hecho un asco!!

Lo primero: felicidades @Lapuntillista !!!! Hoy tenemos cumple en familia! Ole!!!!

Lo Segundo, he estado leyéndoos y es normal que el vídeo del parto le proporcione más ingresos que ninguno. Lo tiene prefijado en el perfil. Se abre cada vez que alguien entra en el canal, así que me imagino que lo hace para que entre más money en su hucha.

Lo tercero, se ha hablado de la envidia y no se que. Yo envidio a quien haya estudiado y trabaje de eso, y me da rabia la gente que tenga sus estudios y estos sirvan para adornar una pared mientras trabaja de otra cosa.

Estos croquetes no me dan envidia, me inquietan, más que nada porque son ejemplo de demasiado niños y no me gusta en absoluto ni el mensaje ni los valores que transmiten.
 
Back