Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna prima puede decirme (porque me da cada vez más grima ver sus vídeos) qué han dicho sobre lo de ¿qué pasa con el nombre del nuevo bebé? ¿Gala se comió el papel donde supuestamente estaba el nombre de su hermano?

Entre estos y la Laura Ortega voy a necesitar dormidina... xD
 
Ay que reventeichon primis, yo creo que el pequeño embrión se va a llamar Romeo.
Ya mismo tendremos en su canal de «moda», haul de ropa para bebe, le habrá faltado tiempo pa correr e ir a su segunda casa «zara», para comprar ropita fashion para su bebito. #dondestanlospeces#.
 
Ayyyy la Bego, qué reventeichon tiene que estar de que sus esbirritos le denuncien las cuentas. Y aun así sigue dando la imagen de vida purpurinosa. El próximo insta va a ser con VERDADES COMO PUÑOS y sin ironía, a ver si así también denuncias lo que nosotras denunciamos de ti. No te marques un Lovelypepa vs. Forovogue y vela más por la imagen de tu hija, que solo te miras tu ombligo y tu puñetera cuenta bancaria sinvergüenza.
 
Buenooooo primas, qué poco ha tardado la croqueta en empezar a cebar el nombre del niño por fascículos, no sé, podría haber seguido sacando el jugo al s*x*...un poco de imaginación Bego!!! te sugiero, aun estás a tiempo:
- REACCIÓN del resto de familia al s*x* DEL BEBÉ + mi ABUELO LLORA (GENDER REVEAL)
- ERROR: es una NIÑA (BROMA a mi madre y mi suegra)
- ECOGRAFÍA con SORPRESA, ¿no es NIÑO?
- mi BEBÉ dice que quiere una HERMANITA
 
Screenshot_2018-05-23-22-29-14.jpeg más días así??? Si vivís así!!! Para nosotras eso es la excepción y para vosotros la norma. Y NO es envidia. Y por cierto , ir a la playa no es de locos, que todo os parece un viaje macho!
 
Lo mejor de todo es que ahora usan tumbonas de 20€ y llevan bañadores Fachon, cuando hace un año se sentaban en la arena y siempre llevaba el bañador naranja o el bikini negro jaajajajajajaja ya no compra en el primark... Eso ya es de pobres, ellos están en otro nivel más chic :mooning:
 
Es que ellos ya sabían lo que iban a tener... La flor que tienen en el culo les pregunto primero que querían y ya esta, embarazada a la primera y de un barón jajajajaa lo que me voy a reír y lo siento por si alguien se ofende cuando pete youtube y no sepan como pagar las facturas coquetes y les digan que tienen que buscarse un trabajo... Ya puedes darle al coco habilillo y empezar a escribir como si no hubiese mañana
 
Lo mejor de todo es que ahora usan tumbonas de 20€ y llevan bañadores Fachon, cuando hace un año se sentaban en la arena y siempre llevaba el bañador naranja o el bikini negro jaajajajajajaja ya no compra en el primark... Eso ya es de pobres, ellos están en otro nivel más chic :mooning:

¿Pero han dicho que las tumbonas han costado 20€? estoy perdida con el tema de la playa, no los sigo en insta. A ver... criticar por criticar tampoco, en Fuengirola la tumbona más cara cuesta 5-6€ los fines de semana y durante la semana 3€...o_Oo_O
PD: que no te lo digo a tí @Lapuntillista, es que he leído lo de los 20 euros anteriormente y no sé si es que lo han dicho ellos o qué. Si cuesta 20€ que me digan donde es para NO ir... que yo sepa las hamacas más caras están en la cubana y cuestan 5€.
No sé, yo cuando voy a la playa a veces voy a una hamaca, por tres euros estoy todo el día, y mi espalda está acolchada (y) yo eso, no lo veo criticable...y más estando embarazada, no sé tampoco es pa tanto la verdad. A ver, no lo critico porque yo también lo hago y gano menos dinero que ellos (n)

Aaaaah! y he de decir primas, que yo soy la última en defenderla, pero la ví el jueves pasado? con su madre y su tía carmen saliendo del primark (y)
 
¿Pero han dicho que las tumbonas han costado 20€? estoy perdida con el tema de la playa, no los sigo en insta. A ver... criticar por criticar tampoco, en Fuengirola la tumbona más cara cuesta 5-6€ los fines de semana y durante la semana 3€...o_Oo_O
PD: que no te lo digo a tí @Lapuntillista, es que he leído lo de los 20 euros anteriormente y no sé si es que lo han dicho ellos o qué. Si cuesta 20€ que me digan donde es para NO ir... que yo sepa las hamacas más caras están en la cubana y cuestan 5€.
No sé, yo cuando voy a la playa a veces voy a una hamaca, por tres euros estoy todo el día, y mi espalda está acolchada (y) yo eso, no lo veo criticable...y más estando embarazada, no sé tampoco es pa tanto la verdad. A ver, no lo critico porque yo también lo hago y gano menos dinero que ellos (n)

Aaaaah! y he de decir primas, que yo soy la última en defenderla, pero la ví el jueves pasado? con su madre y su tía carmen saliendo del primark (y)
Recuerdo que dijo que tenía un tío que tenía una zona de hamacas y siempre se ponían allí o algo así cuando no era época de mucha afluencia. Así que para ella son gratis ;)
Pero vamos, todos tenemos algún enchufillo en algo...
 
Back