Familia Coquetes/Coquetelandia

Sin título.jpg
Borro los nombres, porque no me parece de recibo publicar ni hablar de gente anónima.... pero de acuerdísimo con ese comentario. Y la de Abajo? nooooo, no es aaaaamor..... lo que tu sientes....se llama obsesión :whistle::whistle::whistle:..... en serio, a mí me daría miedo :eek:
Y sí Vero.... mira tus zapatos, con los que pisas la alfombra donde juega tu hija.... Que no somos malos, que lo hacemos por la niña!!!! QUE ASCO!! Hazle caso a tus coquetitos.... Aunque esto en vez de un coquetito parece de una prima! jajajajaa
asdf.jpg
 
Clubcoquete2 ha sido denunciado por las flanes de parte de Vero. Ayer por la noche lo publicó la cuenta. Lo más curioso es que pide que no se etiquete a la cuenta. Porque no le interesaba que más gente lo viese?
Velcro, lo has conseguido ahora, pero puede aparecer otra vez la cuenta o incluso venir a este foro cómo tal..



Ver el archivo adjunto 740384
Cagaica estaba la velcro de que se le desmontara el chiringuito!! jajajajajajajaja
DA LA CARA! ES TU VIDA NIÑA!!! Tan transparente como dices que eres y tan sincera con tus coquetitos, no te gusta que sepan como eres en realidad? Vergüenza es lo que estas haciendo de engañar a niñas de 12 años por dinero, y no haber salido en un programa de televisión.
 
Que injusticia más grande,con lo que nos hemos reído,pero primas,volveremos,por que las primas unidas,jamas jamas serán vencidas !!!
Clubcoquete2 ha sido denunciado por las flanes de parte de Vero. Ayer por la noche lo publicó la cuenta. Lo más curioso es que pide que no se etiquete a la cuenta. Porque no le interesaba que más gente lo viese?
Velcro, lo has conseguido ahora, pero puede aparecer otra vez la cuenta o incluso venir a este foro cómo tal..



Ver el archivo adjunto 740384
gra
 
Ver el archivo adjunto 740181
Jajajaj pasión en los labios de Velcro...porque aprietas tanto la boca!???? No quieres lengüita juguetona de Castle???
Son muchas veces las que he visto besos parecidos. Me da pena, quiero pensar que es que ella da besos así, porque la verdad es que HABILILLO me parece un panoli de cuidao' en cuanto a la relación se refiere.
Creo que ella ha encontrado comodidad en él, tanto económica como sentimental (sentimental me refiero a estar super atendida).
 
Clubcoquete2 ha sido denunciado por las flanes de parte de Vero. Ayer por la noche lo publicó la cuenta. Lo más curioso es que pide que no se etiquete a la cuenta. Porque no le interesaba que más gente lo viese?
Velcro, lo has conseguido ahora, pero puede aparecer otra vez la cuenta o incluso venir a este foro cómo tal..



Ver el archivo adjunto 740384
Jajaja no quiere ni que mencionen la cuenta, teme que se descubra el pastel.
 
Clubcoquete2 ha sido denunciado por las flanes de parte de Vero. Ayer por la noche lo publicó la cuenta. Lo más curioso es que pide que no se etiquete a la cuenta. Porque no le interesaba que más gente lo viese?
Velcro, lo has conseguido ahora, pero puede aparecer otra vez la cuenta o incluso venir a este foro cómo tal..



Ver el archivo adjunto 740384
Libertad de expresión en todo su esplendor...
 
Back