Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo hoy estoy que no sé cómo me mantengo en pie jajajajajaja reventeichon reventeichon. El pequeño se ha despertado 5 veces para tomar el pecho y yo no tomo café... Supongo que me he acostumbrado a estar zombi.
Me meto en el foro más que los días normales porque me espabilo con las risas. Sin embargo, me duermo delante del papeleo... Ya me estoy dejando trabajo para la noche en casa jajajajajajajajajajaja

Pufff te entiendo con lo del pecho,pues ánimo prima que esta tarde tenemos vídeo jajajajaja tiririririri
 
Holaaaaa, pues lamento que lo hayas pillado con tanta hostilidad. Normalmente cuando se es borde o pones mayúsculas son las normas no escritas para entender que alguien sube el tono. No era mi caso. Lo de compensar o no, ya es valoración de cada uno. Pero yo leí cuando tuvieron su segundo hijo que no querían más porque ella lo pasaba francamente mal y tenía que estarse en cama mucho tiempo, que este sería el último para poder darle un hermano al mayor. Yo tampoco quiero discutir algo que me parece muy entendible.

pd. Aspas rojas? mujer, que no te duelan tanto. También me las cascan a mí y tan pichi.
Jajajajajaajjaa paz hermana.
Yo creo que ella puede decir misa, en esa casa real son otros los que deciden la cantidad de hijos que van a tener... Ella es una mandá!
Aunque yo entiendo sus náuseas, tener que aguantar a la familia real británica...jajajajajajajaaaa
 
¿Como puede ser que ya sepan el s*x* del bebe si hasta la 20 no se sabe con exactitud y ella esta de 12? ¿Se ha hecho las pruebas genéticas?
Yo creo que se hicieron una eco 3D o 4D por lo que parece no? porque en el video aparte de la eco normal, la que es blanco y negro, luego tambien le hicieron una en 3D y me imagino con esas se puede intuir antes algo (n)
 
Wooola a todo el mundo!!!!

Han cerrado la cuenta de clubcoquetes2????

Estoy reventeichon de buscarla por Instagram y no la encuentro!
Creo que sí prima, con lo que me reía...
He entrado adrede a preguntar por la cuenta. Qué lastima!
Desde aquí hago un llamamiento a la prima: si te vas a hacer otra cuenta, por fi por fi, un privadito. Crack, que eres una crack!
 
Que han cerrado la cuenta? Por qué? Con las risas que nos hemos echado con de ella. Prima de ig, estamos contigo!!!

Las niñas imitando a Velcro me inquietan. Es su ejemplo a seguir? Madre de dior menudo ejemplo!
 
No estoy hablando de todo lo malo del embarazo, estoy diciendo que esta señora tiene supuestamente una enfermedad concreta por la que le suspendían todos sus actos oficiales durante gran parte del embarazo. Por favor, leamos los comentarios antes
Esa enfermedad se llama hiperemesis gravidica. Yo también la padeci y estuve ingresada.. Se pasa muy mal pero a dia de hoy estoy deseando darle un hermanit@ a mi hijo a pesar de ser consciente por lo que puedo volver a pasar..
 
Back