Familia Coquetes/Coquetelandia

Hablo desde el total desconocimiento, la verdad. Pero me pega que sea la típica que en vez de culpar al hijo, culpe a la nuera diciendo que obliga a Javi a hacer cosas (en plan ir con los suegros, las chorradas de Youtube etc.) cuando él lo hará porque le da la gana.
Eso es tipico de las suegras .. Su madre puede que piense hay mi pobre Nino El Habibi que inocente que es, si es Un cachito de pan, Tonto manipulao por Esa croqueta... A mi El Habibi no me parece que tenga ni un pelo de Tonto, de hecho me parece tan falso como croqueta
 
Eso es tipico de las suegras .. Su madre puede que piense hay mi pobre Nino El Habibi que inocente que es, si es Un cachito de pan, Tonto manipulao por Esa croqueta... A mi El Habibi no me parece que tenga ni un pelo de Tonto, de hecho me parece tan falso como croqueta
Ni La croqueta me parece que sea inpcete con sus unicornitos... Lo que ve son dolares detras de los unicornios.. De hecho su mayoria fans son de 12 anos a ellas si que les puede enganar
 
O
En serio hace eso de poner la palabra compleja y entre paréntesis la simple? pero este tío no puede ser más pedante...que se ha creído, escritorucho de tres al cuarto...
jajajjaja se debe pensar que sólo él sabe el significado de convencionalismo.... sus flanes creo que debieron ir a mirarlo al diccionario pero el resto de gente...
 
Tanto que decían que ella sufría tanto los embarazos...y una leche, y se preña de tres. En fin, fácil tenerlos cuando te los crían los demás.
Kate sí que lo pasa mal los primeros meses, en los tres la tuvieron que ingresar. Pero para ella merecerá la pena y con lo rico que es George, los ingleses pijos no deberían de protestar.

Si la croqueta tuviera la cuarta parte de sus síntomas Gala sería hija única por mucho que necesitaran el contenido para el canal (porque sabemos que, aunque querían tener familia numerosa, este embarazo ha sido de lo más oportuno para remontar visualizaciones)
 
Viendo el perfil de youtube que nos ha puesto la prima arriba me ha salido como sugerencia otro canal de nuestra amiga la mesillita mala, es un canal que tiene de hace 10 años y la verdad que el contenido son tonterías cn sus amigos Screenshot_20180523-120128.jpg

Luego me he metido en la información del canal y me ha salido una cuenta de fotolog cn fotos desde 2007, con muchos amigos20180523_120349.jpg

Oye pero casualmente NUNCA sale Velcro. No he visto todas las fotos, pero casi todas. Estas dos son amigas por pura inercia. No es normal que no salga en ni una foto. además se ve que la mesillita mala tuvo novio en 2010 y yo que sé, podrían hacer la típica de salir en pareja o algo así...pues ni eso. QUE NO ME CREO ESO DE QUE SON COMO HERMANAS, HOSTIAAA YAAA
 
Última edición:
Viendo el perfil de youtube que nos ha puesto la prima arriba? Me ha salido como sugerencia otro canal de nuestra amiga la mesillita mala, es un canal que tiene de hace 10 años y la verdad que el contenido son tonterías cn sus amigos Ver el archivo adjunto 739882

Luego me he metido en la información del canal y me ha salido una cuenta de fotolog cn fotos desde 2007, con muchos amigosVer el archivo adjunto 739883

Oye pero casualmente NUNCA sale Velcro. No he visto todas las fotos, pero casi todas. Estas dos son amigas por pura inercia. No es normal que no salga en ni una foto. además se ve que la mesillita mala tuvo novio en 2010 y yo que sé, podrían hacer la típica de salir en pareja o algo así...pues ni eso. QUE NO ME CREO ESO DE QUE SON COMO HERMANAS, HOSTIAAA YAAA
Me cito para decir, que yo por ejemplo tengo amigos desde la infancia, y es verdad que en la adolescencia hemos tenido rachas de vernos más o menos, cn eso de la gente nueva de clase, la uni y demás...pero jamás años, rachas de meses como mucho...
 
Back