Familia Coquetes/Coquetelandia

1527025606218_adobe-jpg.739611

Este flan sigue pensando que los niños los trae la cigüeña. Qué lastimica!
 
Pues a mí la madre de Javi me parece la típica señora buenaza, que deja hacer a su nuera y no se mete en nada, y que es una señora basta, sin pretensiones. Y no sé, como para no ''odiar'' a la nuera, si a cualquiera de nosotros nos daba un jamacuco si nos toca de familia política :p:p:p De lo demás, todo de acuerdo.
Hablo desde el total desconocimiento, la verdad. Pero me pega que sea la típica que en vez de culpar al hijo, culpe a la nuera diciendo que obliga a Javi a hacer cosas (en plan ir con los suegros, las chorradas de Youtube etc.) cuando él lo hará porque le da la gana.
 
A ver, me he perdido... ¿Alguien me explica cómo han hecho esa foto si el globo negro lo explotaron antes de abrir la caja y los globos rosas y azules que se ven estaban dentro de ella? ¿Llevaban dos globos negros o que? o_O

Edito porque no me había dado cuenta de que la caja ya llevaba esos globos antes de abrirla, no me había fijado bien :angelic: estas horas ya me afectan:facepalm:
 
A las que decís que qué más da los colores
Yo he llegado a escuchar que si un niño va de rosa es gay y si una niña va de azul es machorra
A mi no me parece ninguna tontería
Pues ahí es a lo que me refería en el comentario contestando a pechádecansá. Que porque ellos lo hagan así una vez, no significa que piensen así en su día a día. Que lo han hecho para que les sea más fácil relacionarlo a sus seguidores, porque aunque cueste decirlo, pero sí, así se entiende mejor.
Que el problema no son ellos, porque si que creo que ellos no piensan que el rosa solo sea de niñas y el azul solo de niños,sino las personas que en su dia a dia piensan como tú dices. Claro que no es una tontería, pero si creo que a ellos se le está dando más bombo que el que tiene, porque solo lo han hecho por eso. A quien tienes que cantar las cuarenta es a la gente que te dice esas cosas, porque ellos sí que son el problema.
 
No pienso así prima, aunque lo respeto.
No creo que por unos colores en un video de 15 minutos, ya se vayan a perder nuestros derechos que tanto ha costado que consigamos, aunque aun queda mucho camino que recorrer. Yo soy la primera que digo que porqué el rosa tan solo pueda ser de niñas y el azul de niños, que que más da! Son niños y lo demas son colores, pero tampoco hace falta que los crucifiquemos porque ellos lo hayan hecho así.
Que podian haberlo hecho con amarillo y morado? Pues también, pero repito, que porque lo hayan hecho en esos colores para que la gente le sea más facil de entender, no hace falta que vayamos a machete.
A mi me importa más que ellos sean conscientes de lo que significa eso, y que ellos sepan que no una barbie tiene que ser de niña y un coche de niño. El problema no son ellos, sino la gente que siga pensando así. Que yo a mi hijo le puedo poner mas ropa azul que rosa, pero sé que les estoy criando en la igualdad de género, en cambio puede haber personas que le de igual los colores, pero en casa mama limpia y papa se toca la barriga.

Es mi humilde opinión, y respeto la tuya, como la de cualquier prima. :)

Totalmente de acuerdo. Muchas veces ahí está el problema, q nos quedamos en lo superficial... en este caso los colores. Los colores, colores son.
Mucho más me preocupa los valores, ideas y diferencias q muchas familias inculcan a sus hijos por ser del s*x* q sean.
Desde mi punto de vista favorecer la igualdad y el respeto entre sexos es básico en la educación de los niñ@s.
No me gusta tanto espectáculo para dar a conocer el s*x* del bebé. Pero q sea de un color u otro, a mí personalmente me da exactamente lo mismo. Quiero decir, q si ahora decimos q el verde “representa” a los niños y el amarillo de niñas vamos a seguir discriminando?? Son colores y ya está.
Ojo, q respeto toda opinión, y precisamente no me gusta nada el color rosa y soy mujer, y aunque tuviese una niña no la vestiría mucho de ese color, pero para mí la igualdad es mucho más profunda y más de un tema de educación q todo esto.
 
Primas no se si esto lo habéis comentado, pero recordáis el vídeo en el que la Doña decía que les preguntaban mucho por la talla de gala y ella, tan humanitaria como es, no la decía porque para ellos lo importante es conocerlos a todos? (A ver si adjunto bien el video, a partir del minuto 4:53 aprox.):



Ese video lo subió el 2 de mayo. Pues bien, 2 videos después, el del 9 de mayo, dice textualmente: "Gala le he puesto un vestidito super mono, lo que pasa que es 12-18, y todavía le está un pelín grande". A partir del minuto 10:10 aprox.:



Que no es lista nuestra Velcro? Eso quien lo dice? Lista y aprovechá, como se dice por estas tierras.
 
Buenos días Primasss!!!
Lo guay de este foro es que cada una da su punto de vista y está claro que no siempre vamos a estar de acuerdo, de ahí que tengamos opiniones diferentes y por lo que veo somos mujeres con fuertes convicciones, así que es normal que a veces no nos pongamos de acuerdo. LO QUE SI NOS UNE es que la Velcro nos frie el cerebro. VENGA PRIMAS VAMOS A DARLE PAL PELO A LA SEÑORA CROQUET(jajajajja) un besito primas!!

PD: este es mi hilo favorito!!! :kiss::kiss:
 
Primas no se si esto lo habéis comentado, pero recordáis el vídeo en el que la Doña decía que les preguntaban mucho por la talla de gala y ella, tan humanitaria como es, no la decía porque para ellos lo importante es conocerlos a todos? (A ver si adjunto bien el video, a partir del minuto 4:53 aprox.):



Ese video lo subió el 2 de mayo. Pues bien, 2 videos después, el del 9 de mayo, dice textualmente: "Gala le he puesto un vestidito super mono, lo que pasa que es 12-18, y todavía le está un pelín grande". A partir del minuto 10:10 aprox.:



Que no es lista nuestra Velcro? Eso quien lo dice? Lista y aprovechá, como se dice por estas tierras.

Me quedo to loca... Pues el mio va ya por la tres años... A ver si alguna prima se anima jajajajajajaajaja
No enserio, esto es echarle jeta, estoy por mandarle la ropa que se le vaya quedando chica al mio, como se hacía antes a ver si Le hace tanta ilusión... Madremia las cabezas, dentro de poco me huelo que abreeee paquete coqueteeeee
:facepalm::sneaky::bookworm::bookworm::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back