Familia Coquetes/Coquetelandia

No creo que los globos lleguen hasta la estratosfera y seguro revientan por la presion atmosferica a pocos kilómetros de altitud pero sí, entiendo lo que dices y esta chica no tiene mucha conciencia sobre cuidar el medio ambiente.
Creo haber oído en televisión que gente entendida en tema dicen que acaban cayendo al mar y hace que animales lo coman y ya sabemos el final
 
Última edición:
una cosa, el dia qe va a ala eco,
Por la mañana dice qe va llevar a gala a la guarde
la recojen en la guarde despues de la eco qe la tenian a las 7
Si no me equivoco, la niña se echa casi todo el dia en la guarde?
Yo veo bien qe vaya unas horitas, pero taaaanto?!
Qe igual me estoy ekivocando, qe alguien me ilumine
 
Hola de nuevo primas! He visto el vídeo y me parece exagerada toda la parafernalia que han montado con toda la gente, si eso mismo lo hubiesen hecho ellos dos solos, me parecería más "normal" (dentro de lo que cabe).
En cuanto a los nombres de niño, mi porra es Nico, Luca o Marco. No se el motivo, pero me pegan con ellos (básicos con detalles especiales).
 
una cosa, el dia qe va a ala eco,
Por la mañana dice qe va llevar a gala a la guarde
la recojen en la guarde despues de la eco qe la tenian a las 7
Si no me equivoco, la niña se echa casi todo el dia en la guarde?
Yo veo bien qe vaya unas horitas, pero taaaanto?!
Qe igual me estoy ekivocando, qe alguien me ilumine
Prima, después de la guarde la llevaron con pepino. Y tras la eco fueron allí a buscarla. Eso he entendido yo...
 
Al final es un nene, enhorabuena! ya tienen/teneis la parejita.

Reunir a la familia y amigos para comunicarlo y hacerlo con globos y tal me parece un poco exagerado, pero cada uno es libre de dar las noticias como mejor le parezca. Ahora bien lo de ensuciar la playa... no chicos, eso no está bien.

Yo creo que han montado tanto jaleo porque hace un tiempo (creo que en foros vogue) se les comparó con otros youtubers que anunciaron el s*x* del bebé por todo lo alto, y dijeron que ellos no tenían amigos y tal... Deben de tener eso todavía dentro y han dicho, que no tengo gente a la que llevar para hacer el tonto? Pues sí, y ahí que han llevado a unas cuantas personas que según alguna prima ni siquiera son amigas... A los que compararon no los recuerdo, pero me suena que lo anunciaban con unos spray de serpentinas de colores o algo así!
 
Back