Familia Coquetes/Coquetelandia

Si,Aida le ha dicho a unas flanes que es un niño
Me encanta, club de flans para Aída ya!!
Sé que es la mesillita mala y que no tiene un carácter por el que se haga querer mucho (a mí no me cae muy bien) pero soy muy flan de que le "reventeichon" las exclusivas a Velcro. De todas formas mejor que no haya club de flans, no vaya a ser que Velcro se ponga celosa, mejor así, actuando en la sombra :cool:
 
Si,Aida le ha dicho a unas flanes que es un niño
A mí me da que es cualquier coti de aquí. No me creo que sea una flan de verdad y que Aída le haya dicho que es niño. Lo ha hecho porque alguien también dijo en comentarios que Aída le había dicho que estaba embarazada. Cosa que tampoco me creo, porque Aída lo supo el mismo día por la mañana cuando publicaron el test. Todo es cosa de una coti jajaja
 
Y que? Pues anda que no hay "Construcciones Vera" "Atun Isabel" "Transportes Paco Pepe" y así hasta el infinito... Hay millones de negocios y marcas registradas con nombres de personas.... No veo la burla por ninguna parte, la verdad.
Yo es que lo de poner aquí que tal nombre es de perro o de no se qué no le veo la gracia porque aquí somos muchas y hay un montón que tenemos hijos y nos podemos ofender con ciertos comentarios...
 
Yo creo que buscarán para el croquesovri2 un nombre similar al de Gala, poco oído, corto, nada tradicional... Sencillo y especial, como son ellos, jajajaja.
Y apuesto a que es niño, por que es lo que ella quería.
Abrimos una porra?? Jejejejeje.
La ganadora se lleva una cena con los croquetes!
 
El niño se va a llamar Javier, como el padre...ya veréis.
Nadie se lo espera y le gusta tanto el postureo, que la elogien y la alaben que poniéndole igual, todo el mundo le dirá: que bonito, que homenaje, cuanto amor, este gesto te llena, no podía haber mejor nombre, etc etc y le chuparan el culo como tanto les gusta.
 
Back