Familia Coquetes/Coquetelandia

Fan de la señora que escribe este comentariooo jajajjajaja
Pues yo le metía fuego al comentario. Insultar así, tan gratuitamente, me parece una falta de respeto inpresionante. Ademas de lo que dice de el/ella como persona....
Me parece genial que critiquemos, pero de ahí a insultar a ella y a toda su familia, me parece lo mas asqueroso del mundo.
 
Yo no critiqué el contenido de la cuenta si no la finalidad y las formas de quienes participan en ella, pero vamos que lo que realmente pienso me lo callo porque igual se me echa medio hilo encima.
 
Me parece penoso que tenga que pedir diseñadores para que la regalen la decoración de su casa con el dinero que tendrán y encima sin hacer nada!! que se ponga a trabajar...ahi si que estaría reventeichon todo el día:cautious::cautious::cautious:
 
Holaa primass!!
La verdad es que coincido cn muchas primas del hilo.
A mi en realidad me hace mucha gracia la cuenta de instagram, me parece ingeniosa, y la prima que lleve la cuenta, no falta al respeto a ninguna flan, utiliza la ironía y punto. A mi lo que me gusta muy poco es en concreto una persona que participa en los comentarios de las fotos hablándole a las niñas directamente y con mucho desprecio. Son pequeñas no es necesario ser ta bordes con ellas. La verdad que cuando una flan se ha metido en este hilo, jamás he leído comentarios de ese tipo, he leído contestaciones ingeniosas e inteligentes...
 
Holaa primass!!
La verdad es que coincido cn muchas primas del hilo.
A mi en realidad me hace mucha gracia la cuenta de instagram, me parece ingeniosa, y la prima que lleve la cuenta, no falta al respeto a ninguna flan, utiliza la ironía y punto. A mi lo que me gusta muy poco es en concreto una persona que participa en los comentarios de las fotos hablándole a las niñas directamente y con mucho desprecio. Son pequeñas no es necesario ser ta bordes con ellas. La verdad que cuando una flan se ha metido en este hilo, jamás he leído comentarios de ese tipo, he leído contestaciones ingeniosas e inteligentes...
Exacto! Es la misma persona todo el rato contestando a niñas de 10 años... he llegado a pensar que es la misma clubcoquete2 con otro nombre.
 
Cada vez que hablais de su pijama me siento identificada.
Yo tengo uno gris y blanco de Primark con renitos y arbolitos de Navidad con purpurina, es de manga corta y super finito, asique me lo estoy poniendo ahora también:whistle:
Buaaah, os echaba de menos, pero no veas cómo metéis el turbo con los comentarios!!! jajaja

1) Primas, en fuengirola hace una calor que os cagáis.... yo hace dos semanas que quité el nórdico, y duermo con pijama de manga corta. No, no hace frío para dormir con ese pijama...hace MUCHO calor. Me agobio cada vez que veo a la croqueta con ese pijama, en serio.
2) Respecto a lo de los mellis....yo creo que ella también quería por mucho que dijese...siempre ha dicho que quería 3 o 4 hijos, así que si se quedaba embarazada, una cosa "lista" ya, no tiene que pasar por otro embarazo. No la veo yo con tres....la veo agobiada con dos, imaginaos con tres... jajaja.
3) Yo creo que es niño. (Qué perra Aída, desvelando el s*x* del bebé jajajaja.
4) Lo del diseñador de interiores me parece vergonzoso...se ha notado mucho la mendigación jajajaja.

Por cierto, el otro día me encontré a Pepi y a su tía con Carmen en el miramar. La verdad es que pepita parece muy buena persona.
 
Pues yo sigo la cuenta de instagram de la prima :ROFLMAO::ROFLMAO: me parece el despiporre, mierda que no se me haya ocurrido a mí :cool: Sobre los comentarios... Joder a todas nos han gustado las Spice Girl... Yo hubiese matado por ellas jajajajaajaj aj y también parecía gilí... Son cosas de la edad ya se les pasará... A mi prima chica Le pasó con Hanna Montana :whistle:... Lo que no entiendo es lo que les da la croqueta... Se están perdiendo los valores... De todas maneras no lo digo muy alto a ver si ahora le va a dar por sacar un disco  :banghead::banghead:
Yo creo que va ser un niño y no va a saber distinguirlos cuando a Gala Le corten el pelo y ahí tendrán otro drama:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back