Familia Coquetes/Coquetelandia

Es niño se le ven los mini-huevis y el pitorillo en 4 Dy no lo pixelan es para denunciarles. :D
 
Por qué Velcro sigue en mayo con el mismo pijama que llevaba en Navidad???
Cada vez que hablais de su pijama me siento identificada.
Yo tengo uno gris y blanco de Primark con renitos y arbolitos de Navidad con purpurina, es de manga corta y super finito, asique me lo estoy poniendo ahora también:whistle:
 
Primasss!!! he estado pensando en q puede q la Velcro pa tener mas "sorpresa" cn esto del vodeo del s*x* del bebé de a entender asi como q es niño y q luego sea niña!!!!
pd: ojala otra niña
 
Yo me partía con clubcoquete2 x su ironía al dar a conocer cosas que mucha gente no sabe y x los comentarios de las flanes q creían que era una cuenta de apoyo. ahora me sigo partiendo pero menos xq se ha descubierto que es una cuenta hater jajajaja
 
Vamos a ver primas que os leo y no entiendo la polémica. Se está criticando a una cuenta de instagram que critica a los croquetos utiilizando la ironía, por que nos rasgasmos las vestiduras si no está haciendo nada que no se haga aquí? yo me he echado unas buenas risas con la cuenta y espero que quien sea que esté detrás de ella, siga subiendo contenido. Ayer fue Natividad, hoy la cuenta de instagram, y mañana quién sabe. No caigamos en juicios de valor por favor que es un buen grupo el que hay aquí para enredarnos en polémicas tontas.

CMMB pa toas!
 
Back