Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero vamos a verrrrr ningun viaje a tenerife vale 600 euros ni con hotel ni sin hotel!!! No me lo creo
Pues yo voy con frecuencia y en temporada alta ronda los 400-500 y con descuento de residente. Aunque no fuera el caso igualemente me lo creo, es una niña, así que ira con los papis, por lo que tres personas ida y vuelta por 600 lo veo normal.
 
Para mí la cuenta de clubcoquete2 no falta al respeto, los comentarios que he visto si van con odio, hasta frases como "es mala madre"me parece demasiado. PERO EN SI LOS VIDEOS CON LAS CANCIONES DE MONEY MONEY, LA BIEN PAGÁ... SON TOP!!!!
Por cierto, me parece un poco penosa la fiesta que se lleva ahora de los globos para ver qué s*x* es...Dice que le da igual!! Entonces, para que tanto bombo???, así que si salen globos azules pondrá cara de ohhhh diosssssss y si salen globos rosas pondrá la misma cara. Cómo si no se esperara que vaya a ser niño o niña. Lo raro es que salieran murcielagos!
 
Llevo leyendo en la sombra jeje antes era coqueta pero gracias a vosotras he abierto los ojos gracias!! Yo creo que sera niño y se llamara jacob como el libro de habilillo (me lo lei antes cuando era coqueta jejej)
Bienvenida prima!!!!!!!! Yo también lo era hasta hace muy poco pero eestas sabias primas salvadoras iluminaron mi camino
 
Vaya vídeo se ha marcado la vero para un canal de moda,sobre todo,lo que más me gustado es lo bien que se ha alimentado en todo el día,olé tu papo verónica,un colacaito por la mañana con sus galletitas,una pizza,un cafelito jajajajajajaja en fin una dieta súper equilibrada,tus coquetes son súper buenos si señor,lo más arriesgado que he visto de la encuesta... mmmm espera no hay nada,por que no has arriesgado nada,en fin hija,tus coquetes siguen tan ciegos contigo,pero lo que más alucino es que haya padres que no vean el contenido de tu canal,y dejen que niños de 7 a 12 años (que es tu frajan) vean las peripecias de tu familia.Alucino pepinillos en fin agradécele a tus coquetas/es la buena vida que llevas
Jope prima que mal me has hecho sentir estaba leyendo esto mientras me zampaba una hamburguesa fria de mi novio que tenía de este medio.dia eres mi pepito grillo del buen comer un platano tendría que haber cenado
 
Hola primas! Voy a dar mi opinión acerca de la cuenta clubcoquete2.

Cuando yo entre en este hilo y me registré para participar, lo hice para poder desahogarme y poder dar mi opinión acerca de esta mujer, su vida "perfecta" y las mentiras hacia sus seguidores, ya que en sus canales, o sus perfiles de ig no podía porque me borraba. En 1293 páginas se ha dicho de todo de Vero y de la gente que la rodea. Se le ha criticado, se ha criticado si un día no se maquillaba, si otro día decía una cosa, si otro día hacia nose que, etc... y yo me incluyo porque todas lo hemos hecho.
A mi parecer la cuenta de ig hace exactamente lo mismo, pero con humor. Yo me echo unas risas cada vez que me paso por ahí. No entiendo que ahora se critique a la prima que lleva esa cuenta porque todo lo que se publica se ha sacado de aquí. Los tweets que se publicaron en instagram, han sido sacados de este foro porque una prima los publicó. ¿Que diferencia hay en publicarlos aquí, que en instagram? ¿Que allí lo ven flanes? Aquí también pueden verlo, ¿que allí se ponen hashtag y aquí no? Os aseguro que si se pudiera poner hashtag aquí también y que llegasen a vero, lo haríamos todas.

En fin, no entiendo esta repentina indignación hacia algo que también se hace aquí e incluso he llegado a ver peores opiniones acerca de los coquetes en este foro que en ese instagram. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y esa prima no creo que este haciendo daño, y si vosotras creéis que sí lo esta haciendo, entonces deberíamos mirarnos cada una lo que publicamos en este foro porque es exactamente lo mismo y porque verlo en instagram puede hacer el mismo daño que verlo escrito aquí.

Buenas noches primas!
 
Back