Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo digo que todo personaje público tiene cuenta de éstas. Además, que se ha visto que esta cuenta se ha guiado con fotos y publicaciones de este hilo, así que diferencia hay? Yo sólo veo que se publica en sitios diferentes.
 
A mi la cuenta de clubcoquete me hizo muchisima gracia el primer dia que la vi, porque a traves de la ironia y la “inocencia de una supuesta fan” criticaba muchas de las cosas que aquí se dicen
Pero creo que esta cogiendo una dirección muy fea la cuenta, creo que es muy acribillante
Una cosa es entrar al foro un rato y comentar cosas, otra muy distinta crear una cuenta y moletarse en subir tanto contenido
Lo siento pero a mi ya no me hace gracia, se ha ido de las manos
Yo no he comentado nada sobre la cuenta y tampoco he ido a Instagram a verla pero coincido contigo. Es cierto que aquí comentamos, nos echamos unas risas, y por supuesto nos indignamos con tanto despropósito y mentiras con el circo que tienen montado. No veo insano escribir aquí nuestra opinión pero sí que no veo del todo correcto crear una cuenta en Instagram al que las flanes acuden. La mayoría son pequeñas y no entienden de ironía. Me dan penita las niñas...
 
Yo no he comentado nada sobre la cuenta y tampoco he ido a Instagram a verla pero coincido contigo. Es cierto que aquí comentamos, nos echamos unas risas, y por supuesto nos indignamos con tanto despropósito y mentiras con el circo que tienen montado. No veo insano escribir aquí nuestra opinión pero sí que no veo del todo correcto crear una cuenta en Instagram al que las flanes acuden. La mayoría son pequeñas y no entienden de ironía. Me dan penita las niñas...

Pues no nos da pena a ninguna cuando nos reímos de sus comentarios en Youtube o IG.
 
A mi la cuenta de clubcoquete me hizo muchisima gracia el primer dia que la vi, porque a traves de la ironia y la “inocencia de una supuesta fan” criticaba muchas de las cosas que aquí se dicen
Pero creo que esta cogiendo una dirección muy fea la cuenta, creo que es muy acribillante
Una cosa es entrar al foro un rato y comentar cosas, otra muy distinta crear una cuenta y moletarse en subir tanto contenido
Lo siento pero a mi ya no me hace gracia, se ha ido de las manos
Pues bien que tu te molestas en escribir en muchísimos hilos. En esa cuenta están haciendo lo mismo que aquí, pero encima usando la ironía.
Hay que predicar con el ejemplo (y)
 
Y estoy pluralizando porque me incluyo a mí misma, que quede claro.
Me refiero a que aquí no etiquetamos con sus hashtag típicos para que acudan las flanes como se hace en esa cuenta. Y me dan pena las niñas porque criticamos que ellos las engañen pero se cae en lo mismo con una cuenta que se hace pasar por un club de fans con mensajes irónicos.
No tengo intención de crear polémica ya que es mi opinión personal. Sólo he apoyado lo que una coti ha comentado porque coincido con ella. Respeto la opinión de las que os hace gracia pero no es mi caso...
 
Pues bien que tu te molestas en escribir en muchísimos hilos. En esa cuenta están haciendo lo mismo que aquí, pero encima usando la ironía.
Hay que predicar con el ejemplo (y)
No se si has leido bien el mensaje, pero te lo repetire por si acaso: el primer dia me hizo muchisima gracia la cuenta , días después ya no tanta. Soy la primera que doy opiniones y criticas. Pero pienso que todo esto “ha nacido” en el foro, este es el lugar para ello. Crearse una cuenta para re subir todo y vacilar a las fans (que son niñas que no pillan nada) me parece too much
Me da igual las aspas rojas y lo que me pongais. Es lo que opino pero alla cada una, que haga lo que quiera pero hay que saber poner limites
 
Primas !! He caído en la tentación y visto el video del día los seguidores de ig deciden su día. ..
No se hacer gifs pero hay un momentazo.... Q se le ve el plumero a la bego, cuando van en el coche y le dice l javilillo que ahora si dice q esta bien eh ( maléfica es poco) Hola vego se q nos lees , se te ve a leguas tu "belleza interior " , Y yo tb creo q es niño, Porq todo le sale como ella quiere , otra matización vego .... se q comiste loa fideos jajajajajja se te nota demasiado .
Q hartura pille de vídeo jajajajajan
 
Back