Familia Coquetes/Coquetelandia

Me da la sensación que va a ser la típica que va a estar tira y afloja con el arquitecto porque querrá hacer cosas que no se puedan, tendrá que hacer cosas por ley que no sean purpurinosas y se cabreará y tendrá que renunciar a algunas cosas porque se le vayan de presupuesto. Seguro que tiene en mente el famoso extractor de encimera (el que puso la Riumbau en su cocina) pero cuando le digan que cuesta 1500 euros espero que se lo replantee, es eso o tener para comida ese mes, ella sabrá...
Que vaaa,ella con una ensalada al día va apañada y el Habibi con un café del Starbucks
 
Pero que desproposito de video vl del canal de moda?? Le iba a poner que vaya truño pero como me tiene silenciada lonpongo aquí y así que se aguante que no me puede callar. VERO, QUE PINTA ESE VIDEO EN UN CANAL DE MODA?????

Es lo que tiene no tener ningún interés por la moda más allá de comprarse modelitos día sí y día también, que se le acaban las ideas. Es mucho más fácil hacer preguntas chorras en instagram y hacer lo que te digan y grabarlo que pensar en qué vídeo hacer, cómo grabarlo, dónde y por supuesto luego editarlo. Tía más vaga que ésta no la hay en la faz de la tierra.
 
Si es un niño podría tener ya un apodo cariñoso como Chiquetete , es muy bonito y queda cuqui no?
Con lo que le gusta el brilli brilli y cositas feas pero a la moda... lo mismo su casa tendra zonas muy sosas e inutiles y luego otras como las casas q salen en los gipsy King llena de satén ,brillo y purpurina hortera.
 
Llevo leyendo en la sombra jeje antes era coqueta pero gracias a vosotras he abierto los ojos gracias!! Yo creo que sera niño y se llamara jacob como el libro de habilillo (me lo lei antes cuando era coqueta jejej)
También puede llamarse San Jacobo, es sencillo, y si lo quiere con detalles especiales le pone patatas y ya es super ESSSPECIALLL
 
La croqueta comprando terreno para una casa... Pero no tenían planeado vivir una temporada en el extranjero?
Ah calla, que para ella vivir una temporada en el extranjero es estar un mes jajjajajaajajajajjajajja
Lo del diseñador de interior es literalmente mendigar. A mí me daría vergüenza. Seguro que ni leen los consejos de las seguidoras sino que van a leer los perfiles profesionales.
Asqueroso.
El s*x* del niño lo van a saber, no van a aguantar, solo lo van a ocular a sus seguidores que tanto quieren, pero lo sabrán para ir comprando cosas fachon azul o rosa (son un rato antiguos y hay que demostrarlo). Ojalá mesillita mala se vaya de la lengua jajjajajajajajajajajajajaaja.
Adoro la cuenta IG troll!!!!!
 
Back