Familia Coquetes/Coquetelandia

La croque habla del bebe en masculino asique está clarisimo..

hombre si no sabes el s*x* dices ''el bebe'' no?? no sé a que comentario te refieres pero no es muy pronto para que sepan el s*x*?
Si tantas ganas tienen de saberlo, Javi y Vero, os sugiero un juego 100% asiertoseguro: colocar dos montañitas de polvo, una rosa y otra azul, Javi se tira un pedete y según la dirección de la ventosidad volará polvo azul o rosa. Y apañao'!!! No es muy molongui?
 
No es un poco pronto para buscar decoradores!? Eso es un "empezar la casa por el tejado" literal! :eek: Acabo de verlo y he flipado mucho. A ver, Bego, ya si eso contrata a un arquitecto primero. Esas personas respetables, que invierten tiempo en estudiar, a las que hay que pagar por su trabajo!

A ver, loco infeliz, que ellos ya tienen una app de arquitectura para ir montando tu casa....pa ke kiereh mah? bueno, bonito, barato...tan complicado no será para dos locos felices que solo quieren cumplir sus sueños!!!! no seas agonías!!!
 
Me da la sensación que va a ser la típica que va a estar tira y afloja con el arquitecto porque querrá hacer cosas que no se puedan, tendrá que hacer cosas por ley que no sean purpurinosas y se cabreará y tendrá que renunciar a algunas cosas porque se le vayan de presupuesto. Seguro que tiene en mente el famoso extractor de encimera (el que puso la Riumbau en su cocina) pero cuando le digan que cuesta 1500 euros espero que se lo replantee, es eso o tener para comida ese mes, ella sabrá...
 
hombre si no sabes el s*x* dices ''el bebe'' no?? no sé a que comentario te refieres pero no es muy pronto para que sepan el s*x*?
Si tantas ganas tienen de saberlo, Javi y Vero, os sugiero un juego 100% asiertoseguro: colocar dos montañitas de polvo, una rosa y otra azul, Javi se tira un pedete y según la dirección de la ventosidad volará polvo azul o rosa. Y apañao'!!! No es muy molongui?
A mi en la semana 12 me dijeron que era un niño, eco normal sin 4d ni nada de eso y no se equivocaron.
 
No olvidaros de las ventas del libro de Habibi, que se hicieron un viajazo a NY (una ahorrando muchisimo tiempo para poder ir : ( ) y lo que estará sacando...creo en que las personas puedan prosperar, escribir, pintar...pero como hemos dicho muchas veces hay profesionales de esto, que llevan toda su vida y con suerte se pueden publicar ellos sus libros con sus ahorros y nunca tendran la promoción que han tenido estos. Basta de exposión de menores y de publicidad encubierta!!

Y toda la publicidad que meten con calzador claro...

La de dinero que se van a dejar los flanes en psicologos, cuando todo acabe y no puedan seguir siendo "tit@s" de esa familia...

Velcro, ojalá a tus hijos no les pase algo parecido cuando sean niños de la edad de tus flanes
 
Pero que desproposito de video vl del canal de moda?? Le iba a poner que vaya truño pero como me tiene silenciada lonpongo aquí y así que se aguante que no me puede callar. VERO, QUE PINTA ESE VIDEO EN UN CANAL DE MODA?????
 
Back