Familia Coquetes/Coquetelandia

No es un poco pronto para buscar decoradores!? Eso es un "empezar la casa por el tejado" literal! :eek: Acabo de verlo y he flipado mucho. A ver, Bego, ya si eso contrata a un arquitecto primero. Esas personas respetables, que invierten tiempo en estudiar, a las que hay que pagar por su trabajo!
el señor Don croquetón (papi de velcro) se supone que es un “magnate”!de la construcción... igual el tema del cementazo lo tiene resuelto y claro, como ella es una diva de lo fachon tendrá que conseguir diseñadores pechá recomendados para que su casa no sea del montón y esté reventeichon por dentro
 
Primas, me da algo... Como esto sea verdad... Con ese dinero me alimento un tiempecito!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
a mi se me partiría el corazón ver a gente que se gasta ese dinero en ir a la firma o a “conocerme” .... con 600€ apañas un buen tiempo...
ya esto me toca la moral de verdad, esta gente con sus inventos y vidas perfectas son ya peor que los videntes de las 4 de la mañana...
 
el señor Don croquetón (papi de velcro) se supone que es un “magnate”!de la construcción... igual el tema del cementazo lo tiene resuelto y claro, como ella es una diva de lo fachon tendrá que conseguir diseñadores pechá recomendados para que su casa no sea del montón y esté reventeichon por dentro
No creo ni que sea constructor, más bien será albañil (lo digo con todo el respeto del mundo) pq en algunos vlogs que sale va con pantalón azul manchado como de cemento o algo así. Y la escritora subió no hace mucho un stories en el que Gala le sacaba las cosas de la nevera (la típica azul de playa) al abuelo. No veo yo a los constructores con mono de trabajo ni con nevera!!
 
No creo ni que sea constructor, más bien será albañil (lo digo con todo el respeto del mundo) pq en algunos vlogs que sale va con pantalón azul manchado como de cemento o algo así. Y la escritora subió no hace mucho un stories en el que Gala le sacaba las cosas de la nevera (la típica azul de playa) al abuelo. No veo yo a los constructores con mono de trabajo ni con nevera!!

Creo que eso de "magnate de la construcción" fue más bien para "adornar" la profesión del padre en el programa de hijos de papá. Donde se vio que la Velcro vestía de grandes firmas y calzaba de Prada. Donde están ahora todas esas marcas? Yo no la veo salir de Zara! Así que no creo que fuera para tanto, sólo que le gusta presumir...
 
no me apetece ver el video porque seguramente sea un clickbait,pero ha dicho el s*x* del bebe de verdad o se esta riendo de nosotros como siempre?
 
¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN: VIDEO ENSEÑANDO EL TERRENICOOOOOOOO!!!!!

OSTIA P*TAAAAAA compiscotis corred todas a ver el video de un solar cuadrao' lleno de tierra y de malas hierbas hacedme el favor porque lo vais a flipar con lo bonico del color de la tierra, y hasta de algún ñordi de perro ofu ofuuuuuu habemus terrenico pa irlo haciendo de a poco primaaaa con los modestos ahorricos que nos ingresais vosotras, croquetas de bacalao!!! q semos gente humilde y joven, sin ambiciones de Estifen Kin, solo queremos una casica con un columpio pa galucaaaa y galucoooo...semos una familia loca pero como las de antaño hipoteca y terrenito <3
 
Back