Familia Coquetes/Coquetelandia

Por lo menos este embarazo por fascículos no tendrá "Os mostramos la habitación del bebe" y sus correspondientes títulos con Clickbait, porque la de la niña no la han usado para nada...

Tanto rollo pa' na'!!! :meh:
 
He estado mirando por curiosidad terrenos en Fuengirola y ¡me he quedado muerta!
Pocos bajan de los 100.000 pavos...
madre mia!! estas de coña? solo el trocito de tierra... no me quiero imaginar papeleo, empezar la obra, decorar la casa... pero vamos, que lo tienen mirado ehh, les sale todo gratis FIJO ‍♀️ cuanto cobrara por el video del parto de coquesovri2??
 
Madre mia las flanes !!! que enfermedad por dios!!!!! bego porfaaa, estooooooop..
 

Adjuntos

  • AAA30D00-6FCC-4997-9152-52A945B5BE78.png
    AAA30D00-6FCC-4997-9152-52A945B5BE78.png
    97,3 KB · Visitas: 312
  • F9FD35B9-DE2A-40CF-ACE2-DFB03FD34489.png
    F9FD35B9-DE2A-40CF-ACE2-DFB03FD34489.png
    104,4 KB · Visitas: 297
Gracias primas, eseaba despistada jaja. Lo del dinero ahorrado me meo de la risa. Como dice la prima, será de explotar a su hija en internet, lo que le den los padres de la Velcro y las colaboraciones que saque. Y por descontado, el embarazo del nuevo retoño croquete lo están explotando a lo máximo. Sólo puedo decir que me parece deleznable.
No olvidaros de las ventas del libro de Habibi, que se hicieron un viajazo a NY (una ahorrando muchisimo tiempo para poder ir : ( ) y lo que estará sacando...creo en que las personas puedan prosperar, escribir, pintar...pero como hemos dicho muchas veces hay profesionales de esto, que llevan toda su vida y con suerte se pueden publicar ellos sus libros con sus ahorros y nunca tendran la promoción que han tenido estos. Basta de exposión de menores y de publicidad encubierta!!
 
Back