Familia Coquetes/Coquetelandia

No es un poco pronto para buscar decoradores!? Eso es un "empezar la casa por el tejado" literal! :eek: Acabo de verlo y he flipado mucho. A ver, Bego, ya si eso contrata a un arquitecto primero. Esas personas respetables, que invierten tiempo en estudiar, a las que hay que pagar por su trabajo!
Pagar al arquitecto??? Pero si ya le hace un inmenso favor promocionándolo en su canal!! Igual ahora no lo llama nadie, pero cuando las flanes crezcan, allá para 2040 y puedan hacerse sus casas lo llamarán todas y se acordará de vero y del buen negocio que hizo.
 
Yo apuesto por dylan,brando,o steven,como los de sensación de vivir,por que su vida es tan surrealista como aquella serie jajajajajajaj si es chica pues kelly o brenda
 
yo creo que es un niño no se xq... me ha parecido eso en las ecos... y na mas que buscaban cosas azules..
 
Yo como muchas otras primas hemos leído el libro y no nos ha gustado. El hecho de que no nos guste no significa que no leamos a menudo. Lo que si sabemos de verdad es que las fans que leen esos libros y le parecen maravillosos no han leido mas de 5 libros en sus vidas. Si a tí te ha gustado, me parece muy bien y respeto tu opinión pero para mí no es bueno ni de coña y por supuesto no significa que lea menos que a quién si le gusta.
 
Que poco promociona hoy la firma no? Habrá acabado reventeichon (250 , too much). Vaya cara con la casa...
por cierto, pasaros por el hilo de Cris b.s que explica su "relación" con cero...
Suerte en los exámenes primas!
 
Back