Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro: ayy havilillo estoy to ralla y preocupa.
Habibi: ohh my princesa que te pasa mi vida?
Velcro: que si es niño no se como llamarle, estoy to lia havilillo, es que n tengo tiempo para pensar en nombres.
Habibi: ohh cariño no te preocupes seguro que eligiras el mejor nombre para nuestro bebé. Vamos a tomarnos un cafe tranquilos y pensamos.
Velcro: havilillo que tonto tu no sabes que a mi no me gusta el café, ke lo tomo pa aser el paripé delante de los tontos estos que nos van a construir nuestra mansión.
 
¿Qué? No. Si se lo hace su amiga, que sabe el s*x*, con que compre los globos del color que es ya está. cuando abra la caja saldrán los globos azules.
Vamos a ver, para hacer el vídeo "bonito" y darle un poco de intriga, también a los "espectadores" harán varias cosas con los dos colores hasta que ya salga algo del color definitivo del s*x* del bebé. No sé si me explico jajajaja. La gracia es que en el vídeo hagan varias cosas con los dos colores para crear un poco de dudas. Hay varios vídeos parecidos en youtube.
 
Vale ya veo que los nombres muy Fachon nio le pegan a velcro asi que voy a añadir algunos clasicos:

Pablo,Manuel, Darío, Samuel, Marcos, Oliver
 
A ver, venga. Nombres para cocesovri2. Tienen que sonar bonitos, ser diferentes, "básicos con toques especiales". Así que olvidaos, que no le pondrán ni Jose Luis ni Ramón ni Vicente.

Enzo, Álvaro, Martín, Gonzalo, Alonso (estos dos no porque ya están pillados por los pollitos), Nicolás (Nico), Bruno (Bruno a mí me encanta), Hugo, Héctor, que suena a fuertote, porque los niños son fuertotes, y mi favo: Salvador, por Dalí, para rematar el juego con Gala :D
Básico con detalles? Mano-let :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me da a mi que le pondrán un nombre fachon como Romeo...
¡¡Con lo bonitos que son Paco o Pepe!!
Son nombres que se estan perdiendo... Por cierto primas, alguien sabe cómo se llama el abuelo croqueto?porque la madre es la Pepis pero el padre??? No recuerdo que lo haya dicho nunca.
 
No he visto el vídeo... pero bueno, como dije esperaos una serie de capítulos del s*x* y nombre del bebé.
Ves Marta, si aún estás x ahí, esto es una de las cosas q no me gusta, hacer de tu vida unos capítulos, titulares y demás... si fuese más natural hubiesen ido al gine y lo dicen en el mismo vídeo sin tanto bombo y preparación. Solo para hacerlo más “televisivo”.
Ah y muchas probabilidades q sea niño ya q al saberlo tan pronto seguramente sea xq han visto la pichurrina...
Flanes, os adelanto la noticia así no estaréis padeciendo.
Lo q está claro es q desde el momento del anuncio del embarazo han duplicado sus visitas. Buen negocio. Independientemente q es noticia bonita un bebé en la familia, por supuesto. Pero por números, eso es así.
Lo del s*x* es cierto, si se lo han dicho es porque es un niño. Yo estoy de una semana mas y me dijo el tocologo que ahora es imposible ver nada, que aparentemente no veia colilla pero que en feto de 5 cm, cuánto le puede medir la colilla? No se arriesgan...
 
Back