Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que pasa es que la Velcro nada más que le gusta que le laman el culo,que le digan guapa,prencionsa,tía buena,etc
Conclusión:Que es tonta vaya,aquí y en Pekín
Como ellas todas, no paran de quejarse...Pues es como digo, si yo mi trabajo lo hago regular, pues intento mejorar, porque sino me voy pa la calle!pero es que estas pobres están tan acostumbradas a que las adoren...que los flanes han creado monstruosss!!! .:devil::devil::devil:
 
Recuerdo a los foreros que la cordialidad en Cotilleando es norma. No deseo ir atrás y borrar cuatro o cinco paginas pero insultos aquí no por favor. Este es un foro para distraernos y debatir sin ofensas ni de una parte ni de la otra. Os pido por favor que reportéis los mensajes de tales. Gracias.
 
Me hace mucha gracia como estas tipas, en el momento en el que hay opiniones "direfentes" y "negativas" sobre ellas, o se habla de lo que hacen o dejan de hacer (como es el caso de este foro) se mosquean, y resulta que vender y hacer pública su vida ya no mola tanto.
Están tan ENDIOSADAS y son tan ególatras, que no toleran recibir una crítica o que se hable de su vida cuando ellas libremente deciden exponerla.

Es que es muy fuerte, si te expones debes asumir que vas a recibir críticas...pero repito, están todas tan endiosadas que cualquiera les dice algo que no sea lamerle el culo.

Lamento mucho que no os guste el foro, chicas de verdad, pero es el precio que pagáis por exponer vuestras vidas y venderlas al público cual producto.
Si revindicáis que este sea vuestro trabajo, apechugad con el lado "malo", que este foro no es más que una leve curita de humildad para vosotras.
;)(y)

PD: por que sí, chicas, aunque creais que sois personas llanas, sencillas y modestas, necesitáis grandes dosis de humildad.
Y lo demostráis simplemente borrando comentarios con los que no estáis de acuerdo...
Si a mí en mi trabajo me llaman la atención por hacer algo mal, rectifico, pido perdón, e intento hacerlo bien la próxima, pero vosotras, en el momento en el que se cuestiona cómo hacéis algo..BLOCK BLOCK BLOCK, porque estáis tan acostumbradas a que os adulen e idolatren que en el momento en el que os ponen los pies en la tierra, es que están equivocados o tienen veneno en la sangre.

(n)


Bueno primas, me callo ya, pero por si alguna amiga youtuber lee esto (Vero por ejempo) reflexione un poquito, si al final estamos aquí para ayudarnos!! BESOS!!


Prima que la fama tiene un precio y punto. No se quejan al ver el salvame como ponen a la pantoja? o del bombo que se le dio a la leti con su suegra? Son personajes públicos y por lo tanto se habla de ello. Vero ha elegido ser uno de ellos, y tiene sus cosas buenas, pero tambien tiene sus cosas malas, su hija no ha elegido serlo y tiene que aguantar que su madre la saque hasta cuando le da un baño, tanto ella como todos los youtubers. Pues ajo y agua chica. Quieres ser famosa y ganar dinero? me parece perfecto, pero también aguanta las críticas porque todo personaje famoso las tiene.
 
Me ha dejado loca con lo de la firma de mañana. Q es por vuestro bien coquetes, no pq Vero no quiera pasar tantas horas de pie y firmando. Es acojonante... Por lo menos Habilillo firma hasta que no queda nadie. Seguro q los flanes se lo perdonan, es Q es mucho trabajo.
P. D. Es necesario que le hable a la niña así (presiosa, princesa...) Habéis visto su último stories?
 
A las primas nuevas. En las páginas 25-31 de este foro (qué tiempos aquellos) hizo aparición Javi, Habilillo, Stifen Kin Yunior, Habibi, Croqueto, OhPrecioso, Brutalman, por medio de la Moderación, para quejarse porque "les pasaron unos pantallazos" en los que se leía el nombre del edificio donde viven. En inglés, pero parece que lo hizo con mucha educación.

Cito los momentos clave :D
Después de esto le bautizamos durante un tiempo "el agradecido".

En caso que alguien no lo haya leído os lo dejo alto y claro:

Bienvenidos a Youtubers and Bloggers

Repasemos las Reglas mas importantes del Foro:




    • Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes.
    • Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
    • No elegir como nick o avatar el nombre o rostro de ningún youtuber o blogger
    • No publicar direcciones privadas
Me ha escrito Javier, *no se por que lo ha hecho en ingles*, quejándose *con toda su razón* de que se haya publicado el sitio donde viven, le he pedido links a los mensajes pero me he dado unas vueltas y efectivamente, se ha dejado el nombre del edificio donde residen. Pido al resto de foreros que si hay mas mensajes con direcciones privadas me los reportéis por favor y así me estaréis ayudando y al foro. Para todo hay un limite y aunque no se quien es la familia Coquetes si que considero que en este foro NADIE tiene el derecho a publicar la dirección privada de absolutamente nadie, que la publique el o los interesados. El próximo forero que rompa una de las normas explicadas y dejadas muy claras a la entrada de este foro sera vetado de Cotilleando. Gracias.

Os dejo el email que Javier me ha enviado. Ha sido muy amable y espero que no le importe que lo publique. Os lo dejo pues os interesa la familia Coquetes «espero estarlo escribiendo correctamente» y al menos él me ha escrito en términos muy correctos.

«»«»«»

Hola!
Gracias por responder con tanta rapidez. Disculpa por haberte escrito en inglés! Al leer los términos y condiciones en inglés, y el formulario de contacto en inglés pensaba que la web estaba "controlada" por una empresa extranjera. Disculpa de verdad.
No tengo los enlaces directos, pero me han pasado capturas por instagram sobre de que se estaba publicando el edificio en el que vivimos y el barrio en el que está, algo de lo que sí somos muy celosos de "ocultar" porque hemos tenido algún sustillo.
Gracias por eliminarlo y por ser tan atento. Supongo que es imposible que controléis la cantidad de temas que tenéis, así que en cualquier caso, Gracias por revisarlo con tanta urgencia. Ruego que entiendas que para nosotros también es imposible estar pendiente sobre qué se dice que pueda ser contenido abusivo, insultante o información privada; así que agradecería de corazón que recuerdes a los moderadores qué contenido puede o no puede ser posteado.
De verdad que gracias. Si necesitas cualquier información por mi parte, por favor, no dudes en escribirme e intento ser más específico sobre el asunto.

Gracias de verdad.
Javier C.
 
Back