Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no busco absolutamente nada y tampoco estoy de acuerdo en que se borren comentarios.
De que la conocéis tanto para saber que todo es mentira??? Porque desde luego yo no la conozco de nada....
Aquí hay algunas primas que los conocen y que tienen amigos en común,así que, antes de hablar informate
Este foro está para hablar de lo que queramos,ya que ella se dedica a eliminar y bloquear a la gente que opina diferente a ella,y si te gusta bien y si no,po’ arreando que es gerundio
 
Última edición por un moderador:
Yo no busco absolutamente nada y tampoco estoy de acuerdo en que se borren comentarios.
De que la conocéis tanto para saber que todo es mentira??? Porque desde luego yo no la conozco de nada....
Pues mira, no la conozco personalmente pero contradicciones, muchas.

Y rn cuanto a las mentiras, en una publicación (creo que el dia de la mujer) una chica le puso un comentario preguntando por qué no se habia pronunciado enbun dia como ese sobre el tema, del cual se hizo una captura y se puso aquí. Posteriormente el comentario fue borrado a los 5 minutos, y PERSONALMENTE le pregunté por qué había hecho eso, ya que a mi también me gusta saber qué opinaba.¿ Sabes lo que dijo? Que no sabía de qué le hablaba que ella no había borrado nada. Menos mal que había captura.
 
E

Es verdad no me acordaba de los mantecados de esta navidad. Y si prima tienes razón ella tiene un hilo en el cual estuvo todo el rato contestando y justificando todo lo que se decía. Respecto a lo de seguir la cuenta la verdad es que flipo porque los peque flanes valen que caigan pero ella, vete a saber si también le hace gracia. Lo entiendo el vídeo de la jurado es oro puro pero el de maria Jiménez ya se sale
Yo creo que sabe de sobra que es una cuenta irónica, así que a saber si le cae tan bien ahora la Croqueta...
Los vídeos son buenísimos, sobre todo el de la canción de la bien pagá. Lloré hasta de la risa. La prima que lleva esa cuenta de Instagram es una crack :ROFLMAO:
 
¿Crees que lo de la caída y que después se puso de parto puede ser mentira? No lo había pensado


Yo si que he pensado que podia der mentira.
Tambien es verdad que soy desconfiada por naturaleza, pero coxx, quien en su sano juicio se cae con un embarazo tan adelantado y lo graba? A mi no me cabe en la cabeza.
Igual que pienso que muchos que dicen haber perdido embarazos (en youtube) son mentira, pues conozco gente que si ha sifrido perdidas de embarazos y lo ultimo que quieren es recrearse en eso, es mas, hay mujeres que tarsan semanas en contarselo a la familia...
Yo de youtube y mientras suenen monedad de por medio no me creo nada
 
Yo me di cuenta de que seguía la cuenta también!
Pues supuestamente se llevaban muy bien, hasta Cris le mandó una caja de mantecados en Navidad a la coqueta... Un poco sospechoso, no? :ROFLMAO:
Yo creo que Cris lee este hilo (si no como sabría la existencia de esa cuenta de Instagram), porque si no lo sabéis ella tiene cuenta aquí y ha escrito un montón de veces en su propio hilo.
Eso mismo he comentado yo. Y esta está pendiente de los hilos de todas para ver qué es lo que se habla. Y por qué se pone a seguir a esa cuenta de instagram? No lo entiendo, con lo que pelotea a Vero desde siempre.... Una pena porque a esta chica llevo varios años siguiéndola pero desde que se quedó embarazada y vi que intentaba imitar a Vero no me cae igual de bien...
 
Yo si que he pensado que podia der mentira.
Tambien es verdad que soy desconfiada por naturaleza, pero coxx, quien en su sano juicio se cae con un embarazo tan adelantado y lo graba? A mi no me cabe en la cabeza.
Igual que pienso que muchos que dicen haber perdido embarazos (en youtube) son mentira, pues conozco gente que si ha sifrido perdidas de embarazos y lo ultimo que quieren es recrearse en eso, es mas, hay mujeres que tarsan semanas en contarselo a la familia...
Yo de youtube y mientras suenen monedad de por medio no me creo nada
La verdad es que yo por lo menos si estuviese embarazada salgo corriendo para el hospital no me pongo a grabarlo, normal que se sienta mal. En el libro ella dice que perdió un bebe no se si será verdad
 
Eso mismo he comentado yo. Y esta está pendiente de los hilos de todas para ver qué es lo que se habla. Y por qué se pone a seguir a esa cuenta de instagram? No lo entiendo, con lo que pelotea a Vero desde siempre.... Una pena porque a esta chica llevo varios años siguiéndola pero desde que se quedó embarazada y vi que intentaba imitar a Vero no me cae igual de bien...
Quien es Cris?
 
Por cieeeeeerto primas! Como que el cotilleo de que Havilillo escribio a la admi no habia salido antes a la luz? Creia que lo contabamos todo :(
Se que lo de la Vende no va aqui pero.. que pasó con Aritz? Contad contad.. :sneaky:
Cómo ya sabéis Aritz es abogado, pues hace un tiempecito ( no sé cuanto exactamente) le escribió a la moderadora en nombre de la familia verdeliss y él con su figura de abogado, pidiendo respeto ante todo, por los niños y porque se publicaron datos personales de ellos. Pidió que se borraran, es algo completamente lógico. Te lo cuento más o menos, no recuerdo al 100%, pero la moderadora público las imágenes. Lo de habilillo sí que no sabía nada, pero lo de hablarle en inglés me ha dejado muuuuuuuuerrrta jajajajjaja
 
Alguna prima ha encontrado el trocito de mundo en alguna web de venta, se sabe cusnto puede valer un terreno asi por la zona? A mi me parece bastante grande, mucho mas que el de verdeliss, tiene que valer un paston
 
Última edición:
Back