Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola. Escribo en este foro que he encontrado por pura casualidad para mostrar mi perplejidad ante 1259 páginas de opiniones desagradables. De verdad que no entiendo la crueldad en muchos casos, el asco o la intolerancia hacia este canal de Youtube y también hacía sus "flanes" cómo vosotras los llamáis, porque no solo vuestro asco es hacia justcoco si no también hacía las personas que les seguimos, vemos sus vídeos o tenemos cariño o simpatía hacia ellos. El canal es gratis ,y si quieres y te gusta lo ves o no lo ves, entonces dónde esta el problema?? Porque tanta burla?? Tenéis que ridiculizar a los demás para divertiros? En algunos casos por el comportamiento del canal o de los simpatizantes decís cosas como " este país se va a la mierda" pero con opiniones como las vuestras que pensais que todo va a funcionar de maravilla?? Una chica se hace un tatuaje porque le da la gana y os encanta reiros y mofaros.... Entonces que es lo más sano vuestra intolerancia? No os gusta justcoco ,os da vergüenza, asco, pena.... Pero mientras tanto buscáis todo lo que podéis, opináis y veis sus vídeos y de paso también os queda tiempo para ridiculizar a todo el personal que rodea al canal colgando en este foro sus comentarios.
Por supuesto no estoy de acuerdo con este foro ni con su manera de verbalizar sus opiniones, no obstante os deseo la mayor de las suertes y también que nunca tengáis que soportar esto que haceis en primera persona.


Sabes lo que no me gusta soportar? Escribir una opinión que no es del gusto de la dueña del canal y lo borre. Expresar que COMERCIALIZA con la imagen de un bebé que enseña su cuerpo mientras lo baña, pero cuando ella se ducha apaga la cámara. Expresar que NO ME GUSTA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ENCUBIERTA. Expresar que no tiene contenido, que lo mejore y deje de plagiar a otras personas. Expresar que finge tener unos estudios que no tiene, que nos está engañado a todas, y al fin y al cabo nos toma por idiotas. Eso es lo que no me gusta, que en su día la apoyé para que hoy esté donde está, y que porque un día le comente algo que no represente la edad mental de una fangirl de 8 años que la adula, lo borre o conteste con mentiras.

ESO ES LO QUE NO ME GUSTA SOPORTAR. Y AQUÍ HAS VENIDO POR GUSTO. me gustaría saber que estabas buscando para acabar aquí.


Buenas tardes
 
¿Crees que lo de la caída y que después se puso de parto puede ser mentira? No lo había pensado

Yo también pensé que era mentira... para darle "más emoción" al momento... No tiene sentido pegarse un guarrazo, embarazada de tantos meses, estando sola en casa y que se te pase por la cabeza coger la cámara y grabar "el momento"... lo siento, pero no.......................
 
E
Yo me di cuenta de que seguía la cuenta también!
Pues supuestamente se llevaban muy bien, hasta Cris le mandó una caja de mantecados en Navidad a la coqueta... Un poco sospechoso, no? :ROFLMAO:
Yo creo que Cris lee este hilo (si no como sabría la existencia de esa cuenta de Instagram), porque si no lo sabéis ella tiene cuenta aquí y ha escrito un montón de veces en su propio hilo.
Es verdad no me acordaba de los mantecados de esta navidad. Y si prima tienes razón ella tiene un hilo en el cual estuvo todo el rato contestando y justificando todo lo que se decía. Respecto a lo de seguir la cuenta la verdad es que flipo porque los peque flanes valen que caigan pero ella, vete a saber si también le hace gracia. Lo entiendo el vídeo de la jurado es oro puro pero el de maria Jiménez ya se sale
 
Yo también pensé que era mentira... para darle "más emoción" al momento... No tiene sentido pegarse un guarrazo, embarazada de tantos meses, estando sola en casa y que se te pase por la cabeza coger la cámara y grabar "el momento"... lo siento, pero no.......................
Tiene sentido pero no se me había ocurrido porque suena tan irreal:D
 
De todos modos los extremos siempre son malos y no se cuál de los dos es mas "fanático" yo no soy servidumbre de nadie.... Solo expongo mi punto de vista y por lo que veo aqui no se puede, porque o se esta de acuerdo con vosotras o eres un gilipollas, fanatico y solo vives para darles las gracias y chuparles el culo.... Pues NO, ni una cosa ni la otra, me gustan sus vídeos y les tengo simpatia y no me agrada leer comentarios crueles hacia nadie y creo que muchas veces aquí os pasáis mogollon, simplemente eso, joder no es tan raro no???? Y sí tenéis razón en algo que me revienta, y es que si alguien pone un comentario "criticando" algo todas van a la yugular de la crítica, aunque dicha critica sea constructiva y educada, pero veo que aquí pasa lo mismo..... No se puede decir nada que vaya en contra de lo que piensa el resto, pues la mayoría ironizais, os burlais y tachais de cosas que no son....

Marta, para mí tu punto de vista es respetable. Te pueden gustar claro q sí. Los puedes defender, por supuesto. Ahora lo de llamarnos “lobas” aunque sea una manera de hablar...

A mí me gustaban la verdad, sus vídeos me distraían de la rutina del trabajo, casa, problemas... y oye, yo q se lo agradezco.
Q ha cambiado, pues q a Vero ya la veo con otros ojos, no creo q sea mala persona, ni mucho menos. Pero creo q se ha ido destapando poco a poco y q le tira mucho el dinero. Y dirás q hay de malo en q le guste? Nada, cierto. Pero desde mi punto de vista el dinero no lo es todo y se le ve muchas veces el plumero. Es como q tiene algo q no me acaba de convencer o de dar total confianza.
Javi en cambio, me parece un trozo de pan y no tengo nada malo q decir q él salvo q a veces parece un poco “calzonazos”.

Otra cosa q me molesta, es las veces q dice q hace mucho, q está cansada y demás. Mira si lo dices en tu entorno, vale. Pero cuando tienes cientos de personas viéndote con diferentes problemas y situaciones pues no lo veo bien. Ni Justo.
Si ves vídeos antiguos lo único q hacía, era levantarse, ir a andar con su madre, ir de compras, comer la mayoría de las veces con su madre a mesa puesta y grabar 4 ratos. Editar un par de horas si llega y ya. No paraba de decir al final de día q estaba pechá de cansada. Y no. No se puede quejar tanto. Y más cuando te sigue tanta gente.

Creo q nunca he hecho un comentario cruel y si algo les ha molestado q perdonen a Doña Flor. Pero bueno, igual q sigo a veces viendo sus vídeos, aunque cada vez me enganchan menos, pues a veces entro aquí y me distraigo.
 
He leído un poco por encima los ultimos mensajes. Que cris tiene hilo propio? No lo sabía! Y que ella participa tampoco. Y sí, sigo pensando que es muy sospechoso que después de dar mi opinión sobre ella venga alguien a echarnos la bronca. Y como he dicho antes de que esta saltase, ya sabía que cris era fan de los coquetes, muy pelota para mi gusto y quería seguir sus pasos. Y que lee este hilo está claro por saber la existencia de ese instagram que ha hecho alguna coti. Me podéis decir cual es su hilo por favor????
 
Pues cris_b.s siempre está peloteando a Vero. Subió muchas historias a instagram para que se viera que los estaba viendo, y diciendo que Marcos estaba enamorado de Gala y todo eso, en fin.... Y además que sin venir a cuento estas navidades le mandó una caja de mantecados de su pueblo o algo así, y Vero los enseñó por instagram, y Vero nombrándola diciendo mi amiga cris nose qué... Ella llama amigas a todo el mundo por lo visto...
Ahh y también intentó seguir un poco sus pasos. Porque nada más quedarse embarazada empezó a hacer ese tipo de vídeos, a plazos, enseñando ecografía etc. Y además puso una dirección de correos porque según ella muchas se lo pedían para mandarle cositas, pero ella lo ponía para que le enviaran sólo cartitas. Si claro somos tontas.... Pero le salió mal la cosa pprque sólo le enviaron dos o tres cosas.
Me extraña que siga esta cuenta de instagram porque ya es mayorcita para darse cuenta que es todo ironía.
Edito para añir, que si sigue esa cuenta, es porque lee este hilo, porque es mucha casualidad que sepa que existe esta cuenta.
Sigo a cris en Instagram y me sale que sigue a la cuenta esta. Ella conoce el foro de hecho ha hablado en su propio hilo prima
 
¿Crees que lo de la caída y que después se puso de parto puede ser mentira? No lo había pensado

Yo creo que ella ya estaba de parto, porque al.principio de ese vídeo, dijo que había pasado una noche muy mala, con mucho dolor de riñones (a veces, suele pasar cuando estás con pequeñas contracciones) a mi, cuando empecé con contracciones, tenía un dolor de riñones....que para qué.

Así que, por lo que ella contó, ya estaba con contracciones. Pero viendo que por dinero, hacen casi lo que sea, no me extrañaría que exagerara lo de la caída. Es que me resulta tan raro, que estando embarazada, te caigas al suelo, se haga una fisura en la bolsa, y en vez de arreglarte rápido, tenerlo todo listo, cojas la cámara y te grabes....y te tomes tu tiempo para explicar que te has caído, etc.
Y la cara que tenía de compungida, también podría ser que ya tuviera contracciones y empezara a dolerle y no necesariamente por el "susto" de haberse caído.

Es, que, ves lo que pasa cuando no hacen más que mentir? Que lo que consiguen es que ya, todo lo que hagan, se ponga en duda y no los creamos.
 
Yo creo que ella ya estaba de parto, porque al.principio de ese vídeo, dijo que había pasado una noche muy mala, con mucho dolor de riñones (a veces, suele pasar cuando estás con pequeñas contracciones) a mi, cuando empecé con contracciones, tenía un dolor de riñones....que para qué.

Así que, por lo que ella contó, ya estaba con contracciones. Pero viendo que por dinero, hacen casi lo que sea, no me extrañaría que exagerara lo de la caída. Es que me resulta tan raro, que estando embarazada, te caigas al suelo, se haga una fisura en la bolsa, y en vez de arreglarte rápido, tenerlo todo listo, cojas la cámara y te grabes....y te tomes tu tiempo para explicar que te has caído, etc.
Y la cara que tenía de compungida, también podría ser que ya tuviera contracciones y empezara a dolerle y no necesariamente por el "susto" de haberse caído.

Es, que, ves lo que pasa cuando no hacen más que mentir? Que lo que consiguen es que ya, todo lo que hagan, se ponga en duda y no los creamos.
No se me había ocurrido pero tenéis mucha razón en lo que decís
 
De todos modos los extremos siempre son malos y no se cuál de los dos es mas "fanático" yo no soy servidumbre de nadie.... Solo expongo mi punto de vista y por lo que veo aqui no se puede, porque o se esta de acuerdo con vosotras o eres un gilipollas, fanatico y solo vives para darles las gracias y chuparles el culo.... Pues NO, ni una cosa ni la otra, me gustan sus vídeos y les tengo simpatia y no me agrada leer comentarios crueles hacia nadie y creo que muchas veces aquí os pasáis mogollon, simplemente eso, joder no es tan raro no???? Y sí tenéis razón en algo que me revienta, y es que si alguien pone un comentario "criticando" algo todas van a la yugular de la crítica, aunque dicha critica sea constructiva y educada, pero veo que aquí pasa lo mismo..... No se puede decir nada que vaya en contra de lo que piensa el resto, pues la mayoría ironizais, os burlais y tachais de cosas que no son....
¿Que les tienes simpatía? Madre mia debe ser que no te fijas bien en sus videos, te darías cuenta de que solo les interesa el money y de ella ya que decir...
Aquí cada uno da su opinión ¿Que nos pasamos mogollón? También lo hacen ellos cuando manipulan a la gente que les ve y se creen todo
Pues tener simpatía por gente que no respeta la intimidad de sus hijos, que les expone a gente desconocida y que se lucra de ello....
Yo ví algún video suelto porque por esa época yo también estaba embarazada, pero ahora hace meses que no les veo porque me parece repugnante y vergonzoso el circo que han montado en torno a la pobre niña y al que vendrá. Ojalá algún día eso se regule y les prohíban hacerlo. Que se graben ellos si quieren.
Es penoso que tu única forma de ganarte la vida sea vendiendo la intimidad de tus hijos. Que padrazos.
 
Back