Familia Coquetes/Coquetelandia

De todos modos los extremos siempre son malos y no se cuál de los dos es mas "fanático" yo no soy servidumbre de nadie.... Solo expongo mi punto de vista y por lo que veo aqui no se puede, porque o se esta de acuerdo con vosotras o eres un gilipollas, fanatico y solo vives para darles las gracias y chuparles el culo.... Pues NO, ni una cosa ni la otra, me gustan sus vídeos y les tengo simpatia y no me agrada leer comentarios crueles hacia nadie y creo que muchas veces aquí os pasáis mogollon, simplemente eso, joder no es tan raro no???? Y sí tenéis razón en algo que me revienta, y es que si alguien pone un comentario "criticando" algo todas van a la yugular de la crítica, aunque dicha critica sea constructiva y educada, pero veo que aquí pasa lo mismo..... No se puede decir nada que vaya en contra de lo que piensa el resto, pues la mayoría ironizais, os burlais y tachais de cosas que no son....

¿Que les tienes simpatía? Madre mia debe ser que no te fijas bien en sus videos, te darías cuenta de que solo les interesa el money y de ella ya que decir...
Aquí cada uno da su opinión ¿Que nos pasamos mogollón? También lo hacen ellos cuando manipulan a la gente que les ve y se creen todo
 
De todos modos los extremos siempre son malos y no se cuál de los dos es mas "fanático" yo no soy servidumbre de nadie.... Solo expongo mi punto de vista y por lo que veo aqui no se puede, porque o se esta de acuerdo con vosotras o eres un gilipollas, fanatico y solo vives para darles las gracias y chuparles el culo.... Pues NO, ni una cosa ni la otra, me gustan sus vídeos y les tengo simpatia y no me agrada leer comentarios crueles hacia nadie y creo que muchas veces aquí os pasáis mogollon, simplemente eso, joder no es tan raro no???? Y sí tenéis razón en algo que me revienta, y es que si alguien pone un comentario "criticando" algo todas van a la yugular de la crítica, aunque dicha critica sea constructiva y educada, pero veo que aquí pasa lo mismo..... No se puede decir nada que vaya en contra de lo que piensa el resto, pues la mayoría ironizais, os burlais y tachais de cosas que no son....
Yo la verdad que desde que has entrado he visto que poquitas se te han tirado a la yugular, se ha hablado cntigo para intentar entendernos. Pero bueno, cm te he dicho antes a mi me gustaban bastante, está claro que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo en todo. Tu haz con tu tiempo lo que quieras, nosotras tb lo hacemos. Un saludo.
 
Le damos un aplauso a @Marta76 y dejamos que se vaya?
giphy.gif
 
Hola. Escribo en este foro que he encontrado por pura casualidad para mostrar mi perplejidad ante 1259 páginas de opiniones desagradables. De verdad que no entiendo la crueldad en muchos casos, el asco o la intolerancia hacia este canal de Youtube y también hacía sus "flanes" cómo vosotras los llamáis, porque no solo vuestro asco es hacia justcoco si no también hacía las personas que les seguimos, vemos sus vídeos o tenemos cariño o simpatía hacia ellos. El canal es gratis ,y si quieres y te gusta lo ves o no lo ves, entonces dónde esta el problema?? Porque tanta burla?? Tenéis que ridiculizar a los demás para divertiros? En algunos casos por el comportamiento del canal o de los simpatizantes decís cosas como " este país se va a la mierda" pero con opiniones como las vuestras que pensais que todo va a funcionar de maravilla?? Una chica se hace un tatuaje porque le da la gana y os encanta reiros y mofaros.... Entonces que es lo más sano vuestra intolerancia? No os gusta justcoco ,os da vergüenza, asco, pena.... Pero mientras tanto buscáis todo lo que podéis, opináis y veis sus vídeos y de paso también os queda tiempo para ridiculizar a todo el personal que rodea al canal colgando en este foro sus comentarios.
Por supuesto no estoy de acuerdo con este foro ni con su manera de verbalizar sus opiniones, no obstante os deseo la mayor de las suertes y también que nunca tengáis que soportar esto que haceis en primera persona.
Hola querida, te cito textualmente una frase tuya pero le voy a dar un toque personal "este foro es gratis, si te gusta lo ves y si no, no lo ves". Que tengas un buen día.
 
De todos modos los extremos siempre son malos y no se cuál de los dos es mas "fanático" yo no soy servidumbre de nadie.... Solo expongo mi punto de vista y por lo que veo aqui no se puede, porque o se esta de acuerdo con vosotras o eres un gilipollas, fanatico y solo vives para darles las gracias y chuparles el culo.... Pues NO, ni una cosa ni la otra, me gustan sus vídeos y les tengo simpatia y no me agrada leer comentarios crueles hacia nadie y creo que muchas veces aquí os pasáis mogollon, simplemente eso, joder no es tan raro no???? Y sí tenéis razón en algo que me revienta, y es que si alguien pone un comentario "criticando" algo todas van a la yugular de la crítica, aunque dicha critica sea constructiva y educada, pero veo que aquí pasa lo mismo..... No se puede decir nada que vaya en contra de lo que piensa el resto, pues la mayoría ironizais, os burlais y tachais de cosas que no son....


Aquí se critica la exposición continuada a una menor, con la que se lucran.
Las mentiras que cuentan.
Cosas que no son?? Aquí se comentan las cosas que ELLOS enseñan.
Si, según tú, son cosas que no son.... más razón aún nos das en lo que a sus mentiras se refiere.....¿No?
Y sí, nos parece ridícula por las cosas que hace. Por creerse lo que no es, por aparentar querer ser más que su propio marido.
Tu ves normal que tu hijo se come el maquillaje y en vez de correr a limpiarle la boca, las manos....lo dejes con todo lleno de esa mierda y te plantes a grabarlo????
Si, segun tú, también comentamos ese tema con cosas que no son....¿Es porque lo tenían planeado? ¿Le manchó a drede las manos a Gala de maquillaje?

Y la puñetera broma de mierda de "Gala se ha perdido" yo no se si tú tienes hijos, pero te aseguro que si estando en casa, no encuentras a tu hijo, te vuelves loca buscándolo (al menos, yo en mi caso) en cambio, ella iba con una parsimonia que ya la quisieran los caracoles.
Sabes la cantidad de niños que se pierden a lo largo del día? Te pareció bien esa broma?
O también lo tenian preparado? Porque hay que tener pocos escrúpulos parq preparar algo así sólo por conseguir visitas. No son honestos. Mienten, mienten y mienten.

Yo era seguidora de su canal. Llevaba mi pirmer embarazo junto con el de ella. Pero con el paso de los vídeos, cada vez más carentes de contenido, me di cuenta de que no me aportaban nada. Que me estaban colando publicidad encubierta y tratándome (como seguidora) como si fuera imbécil.

Y si tú intentas tratarme de imbécil, qué mínimo que exponer mi opinión en un sitio donde no se me censura. Como habrás podido comprobar, a ti no se te ha censurado tu comentario. Cosa que ella SÍ hace.
Se me olvidaba. Viste también, cuando se cayó (supuestamente) durante su embarazo y coge la cámara, con todo su pap.....y se graba. Chavala, vístete, prepara tus cosas y vete pintando las hospital.
También me hizo pensar que podría ser mentira.
La gente, cuando hay dinero fácil de por medio.....actúa de forma muy muy muy rastrera.

Así que, si tú esas cosas las ves normales...........
 
Aquí se critica la exposición continuada a una menor, con la que se lucran.
Las mentiras que cuentan.
Cosas que no son?? Aquí se comentan las cosas que ELLOS enseñan.
Si, según tú, son cosas que no son.... más razón aún nos das en lo que a sus mentiras se refiere.....¿No?
Y sí, nos parece ridícula por las cosas que hace. Por creerse lo que no es, por aparentar querer ser más que su propio marido.
Tu ves normal que tu hijo se come el maquillaje y en vez de correr a limpiarle la boca, las manos....lo dejes con todo lleno de esa mierda y te plantes a grabarlo????
Si, segun tú, también comentamos ese tema con cosas que no son....¿Es porque lo tenían planeado? ¿Le manchó a drede las manos a Gala de maquillaje?

Y la puñetera broma de mierda de "Gala se ha perdido" yo no se si tú tienes hijos, pero te aseguro que si estando en casa, no encuentras a tu hijo, te vuelves loca buscándolo (al menos, yo en mi caso) en cambio, ella iba con una parsimonia que ya la quisieran los caracoles.
Sabes la cantidad de niños que se pierden a lo largo del día? Te pareció bien esa broma?
O también lo tenian preparado? Porque hay que tener pocos escrúpulos parq preparar algo así sólo por conseguir visitas. No son honestos. Mienten, mienten y mienten.

Yo era seguidora de su canal. Llevaba mi pirmer embarazo junto con el de ella. Pero con el paso de los vídeos, cada vez más carentes de contenido, me di cuenta de que no me aportaban nada. Que me estaban colando publicidad encubierta y tratándome (como seguidora) como si fuera imbécil.

Y si tú intentas tratarme de imbécil, qué mínimo que exponer mi opinión en un sitio donde no se me censura. Como habrás podido comprobar, a ti no se te ha censurado tu comentario. Cosa que ella SÍ hace.
Se me olvidaba. Viste también, cuando se cayó (supuestamente) durante su embarazo y coge la cámara, con todo su pap.....y se graba. Chavala, vístete, prepara tus cosas y vete pintando las hospital.
También me hizo pensar que podría ser mentira.
La gente, cuando hay dinero fácil de por medio.....actúa de forma muy muy muy rastrera.

Así que, si tú esas cosas las ves normales...........
¿Crees que lo de la caída y que después se puso de parto puede ser mentira? No lo había pensado
 
Back