Familia Coquetes/Coquetelandia

Que horror de persona... Yo es que veía su coche y decía esta chica pobre no es. Y con razón.
Lo de la Paris me superó. Que horror por Dior. Me da pena su hija, el día de mañana que tenga que verse por Internet y que igual no quiera... Que trauma.
Pobre no creo que haya sido nunca solo hay que ver las casa que tiene/tienen sus padres.
Con respecto a Gala...no creo que quiera, muchos niños acaban recriminando a sus padres que les sacasen
 
No he terminado de leer todas las páginas, pero qué casualidad que se nombra a cris_bs y cuento yo mi opinión sobre ella, y digo que seguro que se lee este hilo porque es mucha casualidad de conozca la cuenta de instagram de la prima, y viene esta tal Marta a echarnos la bronca:ROFLMAO:
Me imagino que sabrás que tiene un hilo en el foro y siempre se ha declarado "fan" de Vero
 
SII EN LA 16 SI PERO QUE ELLA NO ESTA TODAVIA DE 16 ASI QUE NO VENDA LA MOTO

Chicas, en la 12 sí te lo pueden decir. Hay un margen de error más alto. Pero a mí me lo dijeron, por la S.S además, y no se equivocaron. Así q pueden q se lo hayan dicho. Aunque es verdad q es muy pequeñito/a y aún cabe q se equivoquen.
Preparaos q en los próximos días se acerca la serie de capítulos “s*x* del bebé”.
 
¿Qué suér mega chachi piruli preciosa movida les ha pasado ahora? Que he visto un stories de ella agradecidisima de la vida y más y que se vería algo hoy el domingo y el lunes??? QUICIR... ¿Puedes exagerar un poco más las cosas?
 
Chicas, en la 12 sí te lo pueden decir. Hay un margen de error más alto. Pero a mí me lo dijeron, por la S.S además, y no se equivocaron. Así q pueden q se lo hayan dicho. Aunque es verdad q es muy pequeñito/a y aún cabe q se equivoquen.
Preparaos q en los próximos días se acerca la serie de capítulos “s*x* del bebé”.
Ojalá se equivoquen en el s*x* y cuando nazca se lleve la sorpresa después de todo lo van a liar para anunciarlo...:smuggrin:
 
IMG_20180518_130747.jpg Hoy he estado en el pediatra con mi peque y he visto esto, y no he podido evitar acordarme de las super mamis que enseñan a sus hijos...
Que triste que pasen así su infancia y que los sometan a la lupa crítica de la sociedad...
(Ya lo he puesto en otro hilo, pero quería dejaroslo por aquí también)
 
Igual en el vídeo de hoy la niña nos va a decir si el cocesovri2 es niña o niño sacando un globo del color azul para chico y color rosa para chica de una cajita...
 
Back