Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué vergüenza... Si hay un hombre en el coche, aunque no sea suyo el coche tiene que conducir. De verdad... Menuda imagen a las niñas de 8 años.
Edito! Qué no había nombrado el topicazo del papel rosa para la niña y el azul para el niño. Basta ya joder! Hasta chichi ya!
Totalmente de acuerdo, no quería comentar nada en el hilo porque siento que soy super pesá con el tema de los roles de género desde antes incluso de nacer!!
Pero es que en serio, me repatean tantas cosas de esta familia en ese sentido, una parejita joven, aparentemente modernita...
pero en la que cada 2x3 los comentarios son:
"ay mi niña qué preciosa, bonita, princesa, linda, preciosa, bonita...". Espero que si tienen un niño les hablen exactamente igual (príncipe, bonito, lindo...y no le usen el fuerte, brutote, grandullón, inteligente...)
"le han cortado el pelo y parece un niño" WTFFFFF? Joder, no sabía que de pequeña yo era un niño por llevar el pelo cortito...No comenté nada cuando hablasteis por aquí de eso, porque a parte del feo a las peluqueras, lo de que parecía un niño me dejó sin aliento.
"Conduce un hombre aunque el el coche sea de ellas" vaya a ser que nos choquemos o algo, porque claro, las mujeres somos más torpes conduciendo...
"Papelitos rosa y azul para poner los nombres del bebé" Vaya a ser que la gente vea un papel morado y uno amarillo y se vuelvan to locos no identificando los sexos!
En fines, que es que me repatea el sexismo sutil que se dan en casos de parejitas así, fomentando los estereotipos de género...uno de los cimientos más fuertes del patriarcado.

Pero que OJO, que Vero es súper feminista & save the planet.
 
Estoy de acuerdo con las que han dicho lo de Mía...con lo que les gusta seguir tendencias fachon yo apuesto también por que si es niña seguro que le pondrán o Valentina o Valeria o Olivia...Jaja A tope de creatividá estos locos felices.:geek:
 
Menudo clickbait se ha marcado hoy con lo del nombre... claro, que mas ingenuas y tontas somos las que hemos picado sabiendo de quien viene.
Coincido con muchas de vosotras, no entiendo cómo estando embarazada de más de 10 semanas puede estar tan seca... porque la verdad, se ha quedado muy delgada previa al embarazo. Supongo que será del estrés de conciliar (ironía, por supuesto).
Soy la única que piensa que los papeles de los nombres estaban en blanco y que tienen más uqe claro que nombre ponerle al futuro/a? Vamos, eso huele a supermanipulación por su parte... van a jugársela al azar? venga hombre! tendrá que ser un nombre super pensado que encaje con su filosofía coqueta!

En un Q&A, del embarazo de Gala, una flan le preguntó que otros nombres les gustaban para niño o niña. O qué nombre le hubieran puesto si hubiera sido niño. Y ella dijo que no lo decía para otro posible futuro coquesovri.
Así que de sobra saben ya el nombre de niño o niña. Como bien dices, es otra manipulación más a sus flanes.

Yo lo digo de verdad primas. No veo ni un vídeo de estos parias desde hace ya bastante. Me quedo aqui porque me encanta leeros.
Y por los resúmenes que hacéis, los videos son cada vez más aburridos. Tienen que meter rellenos de mierda hasta que puedan seguir rentabilizando el embarazo (s*x* del bebé, nombre del bebé, hospital público o privado) qué llevo en la bolsa del hospital, etc.....
 
Yo digo:de niña Carla y de niño Pablo
En un vídeo dijo que en el embarazo de Gala,pensaron en Carla,Chloe,Inés y Valentina y otros más
 
Última edición por un moderador:
Back