Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que todavía no saben lo que es, es muy pronto. A mí me lo dijeron en mi anterior embarazo a las 17 y en este a las 20 semanas.
 
El video de hoy no vale para nada. Pepi lleva a vero para que deje el coche en el taller para que le cambien el aceite y van a recoger a Javi al aeropuerto. Medio video es en el coche diciendo chorradas y he contado tres veces en las que vero dice "éstoris" (creo que ya no nos lee). Me llama la atención que van en el coche de pepino porque el de los croquetes está en el taller y lo conduce pepi hasta que llega Javi y empieza a conducir el. Si el coche es de pepi, no deberia conducirlo ella? Que les pasa a las mujeres de la familia croqueta? Si hay un hombre tienen que llevarlas como dos reinas?
Os dejo un momento de vero quejandose de que no tiene tiempo de ná:

Pero si la han llevado sentadita en el coche a todo, de que se queja???
Entrevistan a javi y vero fuerza a paqui a salir en el video.
Madre mia coquetes no os lo podeis creer, que a javi le toca firmar en la sala 8 :eek:
Vuelven a casa y ya pueden seguir explotando la imagen de su hija. Como es normal, dejan a gala en la alfombra con los zapatos de la calle. Dice vero que tiene la tripa le ha crecido pechá,que en la firma le dijimos que no tenia ná.Ver el archivo adjunto 732157
Por supuesto, no dicen el nombre. Apuntan nombres en papeles y gala saca uno. En los papeles rosas hay nombres de niña y en los azules de niño. La niña pasa de ellos y tira todos los papeles (alguien me explica que sentido tiene esto? ya sabemos que no cogerán el que salga). Al final consiguen que gala coja uno de niño y otro de niña, pero claro, no lo dicen para así poder hacer trampas y ponerle el nombre que vero quiera. Habrá que esperar a que anuncien el s*x* del bebé.
A vero se le antoja helado después de cenar y habibi se lo trae. FIN.

Qué vergüenza... Si hay un hombre en el coche, aunque no sea suyo el coche tiene que conducir. De verdad... Menuda imagen a las niñas de 8 años.
Edito! Qué no había nombrado el topicazo del papel rosa para la niña y el azul para el niño. Basta ya joder! Hasta chichi ya!
 
Yo también creo que nos lee que hemos estado comentando lo delgada que está si hasta le pregunta a la madre
Yo tb la veo más delgada.. Pero he de decir que aunque ella con el embarazo de gala estuviera con más peso y eso.. Cada cuerpo es un mundo.. Y dsp d un embarazo tb t puede cambiar el metabolismo.. Mira que vero no es santo de mi debocion..pero yo tb tengo una niña d 14 meses y tb soy delgada pero a raíz de tener a mi hija me he quedado más delgada aún, comiendo más incluso.. No creo que tp haya que achacar a su delgadez, Pq seguro que está sana y más embarazada
 
Pues yo voto que si es niño le pongan Esteban, en honor a Stephen King. Esteban porque es una catetada llamar al niño Stephen como el nene de los carameluchis (William). Dadle a like si vosotras tambien queréis que el cocesovri2 se llame Esteban Castillo González Pajares Díaz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué grande eres, prima @Fachon!!!
Aquí estoy en el silencio de la noche riendo a carcajadas!!!! :LOL:
 
Yo también alguna vez me he quejado pero ella no tiene razón la niña no tenía rizos tenía greñas y además no se lo dejaron tan mal.
Yo por lo menos en ningún momenti he dicho que sea vea de hecho envidio su físico pero para mi gusto está por debajo de su peso adecuado

A cualquier greña de niño pequeño se le llama rizo...
 
Back