Familia Coquetes/Coquetelandia

Si, si, es todo cabeza, no tiene cuerpo ni nada, de verdad que me ha impresionado.
Yo peso 50 Kilos y nunca me ha gustado que le gente critique por estar delgada, porque en muchos casos es constitucional, pero de verdad que esta chica tiene pinta muy mala pinta.
En su caso no creo que sea así, antes de quedarse embarazada de Gala no estaba tan delgada
 
Que hace la loca del coxx,comiendo comida vegana y seguro que mañana se pone a enseñar una colaboración de Garnier,hija de su madre
Esto es una vergüenza para los que somos veganos/vegetarianos:banghead::mad:Ver el archivo adjunto 731078

Pero la vego no se ha hecho vegana, no? Seguro que habrá quedado con la deardiaryvlog, que se supone que es vegana, y por eso habrán comido ahí. No me veo a la croqueta renunciando a su triste loncha de pavo en el desayuno :ROFLMAO:

Además, con el tema de pesquete ya ha dejado claro lo que le importan los animales.
 
Y yo me pregunto si raparan a la niña les daba un ictus no?
Porque en mi familia de toda la vida rapaban a los bebes para que les creciera el pelo más fuerte o no sé que
Gala rapada y a ella le da un chungo

Con este tipo de reacciones se confirma a la perfección el tipo de vida purpurinosa que lleva... No me refiero ahora, si no desde siempre... Si algo como un simple corte de pelo para ella es un problema con el cual no puede lidiar y tiene que llamar a su madre y hacer un drama, apaga y vamonos! Cuando a esta mujer le pase algo grave y tenga de verdad un problema gordo en la vida, le da un chungo, vaya! Hay que ser patética para ponerse así por un corte de pelo, el cual me atrevería a decir que era necesario y que la bebé está mil veces mejor ahora... No hay palabras para describir a esta "mujer"... verguenza ajena me da...
 
Hola! Soy nueva por aquí. Hoy he estado por la feria del libro de Sevilla y he visto a Vero y a Javi. Soy una apasionada de la lectura y sus libros la verdad que me gustaron bastante. El de Vero no tengo la intención de leerlo...
En cuanto a la firma, los dos fueron muy simpáticos, Javi se salia para fuera y firmaba su libro a quien lo llevase y se hacía fotos con quiene se lo pedía. Estaba también muy atento a Vero.
Un chico le pidio a Vero un video para su aniversario como sorpresa a su mujer, y ellos dos se prestaron sin problemas.
A la firma sobre todo iban de 20 para arriba, también habia adolescentes pero la mayoria eran de mi edad.
Vero si es verdad que en persona la veo mas desfavorecida, el pelo sin vida y yo no la vi tan tan delgada, me la esperaba peor.. es verdad que se ve un poco cabezona. Ahora, la cola que habia para que le firmaran era impresionante.
Os dejo algunas fotillos.
 

Adjuntos

  • IMG_20180513_122125.jpg
    IMG_20180513_122125.jpg
    326,6 KB · Visitas: 320
  • IMG-20180513-WA0004.jpg
    IMG-20180513-WA0004.jpg
    394,4 KB · Visitas: 317
Hola! Soy nueva por aquí. Hoy he estado por la feria del libro de Sevilla y he visto a Vero y a Javi. Soy una apasionada de la lectura y sus libros la verdad que me gustaron bastante. El de Vero no tengo la intención de leerlo...
En cuanto a la firma, los dos fueron muy simpáticos, Javi se salia para fuera y firmaba su libro a quien lo llevase y se hacía fotos con quiene se lo pedía. Estaba también muy atento a Vero.
Un chico le pidio a Vero un video para su aniversario como sorpresa a su mujer, y ellos dos se prestaron sin problemas.
A la firma sobre todo iban de 20 para arriba, también habia adolescentes pero la mayoria eran de mi edad.
Vero si es verdad que en persona la veo mas desfavorecida, el pelo sin vida y yo no la vi tan tan delgada, me la esperaba peor.. es verdad que se ve un poco cabezona. Ahora, la cola que habia para que le firmaran era impresionante.
Os dejo algunas fotillos.
Ayy que hemos estado al lado!! Jajaja yo estaba justo ahí y en ese momento que grababan la sorpresa. Yo iba vestida con una blazer roja, por si te suena porque estaba pegadita a ti por lo visto jajaja
 
Back