Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayyy primas!
Acabo de ver el último vídeo, y estoy venga a darle vueltas a la cabeza pensando a que me recuerda su sombrero “tan precioso”... y creo que lo he encontrado...
upload_2018-5-12_8-54-47.jpeg
upload_2018-5-12_8-55-28.jpeg

TACHHHHAAANNNN!!!
Al señor guardabosques!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que lo de parecer niña o niño es absurdo.. mi hijo es un rubiales con sus rizos larguitos y mas de una vez han pensado que era una niña en una primera impresión (seria una niña preciosa, todo hay que decirlo :p) y yo me quedo tan pichi.. que mas da?

Exacto! Mi niña tiene un mes más que Gala y muchas veces la confunden con niño porque acá en mi ciudad si no va vestida de rosa, morado o con bandas de pelo (qué ella odia, apenas y puedo ponerle un broche para que el fleco no le tape los ojos) piensan que no va de “princesa”. Y yo, como odio ese pensamiento de princesa me resisto. Ya si a la niña le gustan algún día, pues vaya, tendremos princesas pero imponérselas no. La gente que se equivoca se avergüenza y pide disculpas, yo siempre les digo que no se preocupen, es bebé y ya.

A mí sí me pasa que veo lindísima a ami hija pero no quiero que su valor radica en algo tan superficial, así que le varío los halagos o le paro a los traumas, Dudo que Vero se plantee siquiera un poco ese pensamiento, al final a ella las apariencias le han dado todo $$$ lo que tiene y considera importante, o sea gastar, gastar y gastar. Eso de que ellos no necesitan dinero para ser felices se les ve más falso que nada.
 
No me matéis por lo que voy a decir!!! ajaja pero pienso que la velcro está mucho más guapa desde que ha ganado algún kilillo por el embarazo! Se le ve una cara mucho más bonita!
 
Última edición:
Croqueta. No he visto tu vídeo de hoy. Sólo he leído algunos comentarios de las primas.

Sólo tengo una cosa que decirte.
Eres ABSURDA. Denigando un trabajo HONRADO y DE VERDAD como el de ser peluquera. Eso SÍ es un trabajo, no la CHORRADA de vida inventada que tienes montado.

Me dan pena tus hijos. Me dan pena que crezcan en ese hambiente tan ABSURDO que les has montado. Me da pena que aprendan de tí a DENIGRAR el trabajo de los demás. Un trabajo de los que tú consideras de baja cualificación.

Yo no soy peluquera, pero me toca la moral que tengas la mala educación de soltar SEMEJANTE MEMEZ. Cada vez demuestras más la clase de persona VACÍA que eres. Soy auxiliar de enfermería. Y lo digo con TODO EL ORGULLO DEL MUNDO. Y también soy auxiliar de veterinaria. Y también lo digo CON TODO EL ORGULLO DEL MUNDO.
Y me siento bien realizando mi trabajo. Un trabajo duro, pero que me hace sentir que GANO MI DINERO CON MI ESFUERZO, no vendiendo mi vida ni la de mi hijo.
Te has parado a pensar que algunas madres de tus SEGUIDORAS, que son NIÑAS, pueden ser peluqueras????

No, dudo que lo hayas pensado. Porque para tí sólo existes tú. Debes tener una vida vacía para despreciar la de los demás y creerte más que nadie. Y nadie somos más que nadie. El dinero NO nos hace mejores personas (ojo, MEJORES PERSONAS, NO MEJORES QUE LOS DEMÁS) lo que mos hace mejores personas, son nuestros actos. Y tu, con loa tuyos, demuestras lo contrario.
Eres una persona que vive de MENTIR y de EXPONERA la vida de UN MENOR.

Perdonad por la chapa primas. Es que no puedo con esta tipa, que se cree una diva desprestigiando el trabajo de las personas cuando ella no vale un duro.

Prima!!! (No tiene nada que ver con la Velcro)
Que tengas muy feliz dia!!!
Yo soy auxiliar de enfermera, y enfermera y hoy es nuestro dia!!!!
Aquí una enfermera agradecida de que las auxiliares sean nuestros ojos, nuestras manos y nuestra voz donde y cuando las enfermeras no llegamos!!!

Feliz día a las primas sanitarias!!!!! :love::love::love::love:
 
Aquí al habla una hija de peluquera!
Antes se podían tener peluquerías en los.pisos ,así que nosotros en vez de salón teníamos una salita muy pequeñita y el salón mejor de la casa con terraza para el negocio.
Una vez con 2 años cogí unas tijeras y el desastre que me hice fue brutal, mi.madre me lo igualó y me puso diademas anchas (corté desde la raiz) le pasa esto a velcro y le da el chungo jajajjajajaja
 
Prima!!! (No tiene nada que ver con la Velcro)
Que tengas muy feliz dia!!!
Yo soy auxiliar de enfermera, y enfermera y hoy es nuestro dia!!!!
Aquí una enfermera agradecida de que las auxiliares sean nuestros ojos, nuestras manos y nuestra voz donde y cuando las enfermeras no llegamos!!!

Feliz día a las primas sanitarias!!!!! :love::love::love::love:

Muchas gracias prima! Por tus palabras y felicitación! Feliz día sanitarias!!
 
Esta tia es tonta... Yo no me fio de cualquier peluquera pero tengo mis motivos. Cuando tenia 16 años, tenia una melenaza que me llegaba a la cinturilla del pantalon, la verdad que con la edad tonta pues estaba con el pelo tonta perdida jaja. Pues fui a la peluquería, una que me habian recomendado y jamas habia ido, y le dije como 70 veces que solo las puntas, dos dedicos escasos... Cuando corto la primera vez, mira, casi me muero, le metió un hachazo (como se dice aqui) que me lo cortó por debajo del hombro. Si eso se lo hacen a velcro se muere porque si por cuatro rizos se ha puesto asi... Jaja.
Y por cierto lo de que coma papillas a mi no me extraña, como digo, debe ser la moda, mi sobrino peqeño es 15 dias mayor que Gala y sigue con purés y biberon o_O
Algo así me paso a mi, tengo todo el carácter del mundo y corriendo pare a la peluquera y le dije que donde iba, me corto como 15 dedos y me quedo corta, puse una reclamación y me fui. Luego me lo arregle haciéndome un flequillo y desde entonces me lo corta mi madre jajajaja
 
Back