Familia Coquetes/Coquetelandia

Con esta intensidad, normal que esté todo el día reventeichon :LOL::LOL:
DSC_0202.jpg


Así hizo el look ese día, con los ojos cerrados o_O
just-coco-tartan.jpg


Seguimos modo intensita :hungry:
just-coco-style1.jpg


Y otro mix de temporadas porque es su máxima a la hora de vestir. La batamanta con bikini es la nueva tendencia de este veranootoñoinviernoprimavera:bag:
moda-just-coco3.jpg


Y para finalizar os dejo un enlace a su primer post sobre “Healthy Recipes”, que de healthy tiene solo la palabra y leyéndolo hasta pongo en duda que la Velcro haya estudiado el fp de TÉCNICO en nutrición y dietética. Os invito a leerlo:link:
http://www.just-coco.com/healthy-recipes-bizcocho-de-limon-con-estevia/

Seguiremos informando:pompous:
 
Pues yo una cosa os digo, me parece muy bien que esta mujer se haya registrado a defender a su hija pero si la croqueta valiente lo hace, dudo muchísimo que mi opinión sobre ella y todo lo que hace cambie.

He visto como youtubers se registraban o decían abiertamente que leían el foro y los hilos se convertían en elogios y lameculismo. Si se registra la señorita Verónica le trataré con respeto, como se merece, pero eso no significa que mi opinión vaya a cambiar. Ya dije que a mí al principio me gustaba mucho y me veía todos los vídeos pero ahora me repugna en lo que se han convertido y dudo que pueda hacerme cambiar de opinión. Ojalá volvieran a sus orígenes y me volvieran a gustar pero lo veo muy complicado, ahora se creen los reyes del mambo y los delirios de grandeza que tienen no se lo permitirían. Una lástima.
Totalmente de acuerdo, de todas formas no se qué pretenden al entrar aquí a defender a sus hijos, que se pregunten porqué tienen que defenderlos, quien los ha puesto en escena frente a miles de personas. Aquí los comentarios se quedan escritos y parecen más graves, pero todos hemos dicho la fea esa del anuncio de tal, el niño repelente de la serie pascual, así es y no creo que nadie pueda decir lo contrario. Así que sí, estoy de acuerdo en que están muy feos los comentarios relacionados con el físico de los niños, yo tampoco opiné, ni sé quien son estos royitos y siempre que veo algún comentario de los primos de velcro intento disuadirlos, pero...¿De quién es la culpa? Nosotras protegeremos desde aquí a esos niños de comentarios que puedan herirlos en un futuro, porque somos buenas personas y consecuentes, pero quien los expone y encima para ganar dinero eeeh ¡Quién! Quien debería de protegerlos de todo, pues esa es mi opinión.
 
Sé que es un poco off-topic... y no sé si alguna vez lo habéis comentado...
Pero cada vez q veo un vídeo y sale Gala en body lo pienso...
Lleva bodys de mangas 3/4 o es q le van siempre pequeños???(n):ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 729095


Será lo único que lleve pequeño, porque de diario siempre lleva una talla más mínimo de la que le toca. Sin ir más lejos en este último vídeo Velcro dice que lleva los puños remangados. Y en otros se le nota que no es su talla.
 
Con esta intensidad, normal que esté todo el día reventeichon :LOL::LOL:
DSC_0202.jpg


Así hizo el look ese día, con los ojos cerrados o_O
just-coco-tartan.jpg


Seguimos modo intensita :hungry:
just-coco-style1.jpg


Y otro mix de temporadas porque es su máxima a la hora de vestir. La batamanta con bikini es la nueva tendencia de este veranootoñoinviernoprimavera:bag:
moda-just-coco3.jpg


Y para finalizar os dejo un enlace a su primer post sobre “Healthy Recipes”, que de healthy tiene solo la palabra y leyéndolo hasta pongo en duda que la Velcro haya estudiado el fp de TÉCNICO en nutrición y dietética. Os invito a leerlo:link:
http://www.just-coco.com/healthy-recipes-bizcocho-de-limon-con-estevia/

Seguiremos informando:pompous:
Madre del amor hermoso que combinación botal altisimas pantalon corto rebeca larga falda de cuadros zapatos de leopardo sinceramente yo soy velcro y elimino todas las fotos de la red a mi me da verguenza mirarlas por su combinacion y ella que se digna de decir que es una mega hip de la moda pero señora por favor ponte gafas por dios que verguenza y ella en su casa tan ancha
 
Con esta intensidad, normal que esté todo el día reventeichon :LOL::LOL:
DSC_0202.jpg


Así hizo el look ese día, con los ojos cerrados o_O
just-coco-tartan.jpg


Seguimos modo intensita :hungry:
just-coco-style1.jpg


Y otro mix de temporadas porque es su máxima a la hora de vestir. La batamanta con bikini es la nueva tendencia de este veranootoñoinviernoprimavera:bag:
moda-just-coco3.jpg


Y para finalizar os dejo un enlace a su primer post sobre “Healthy Recipes”, que de healthy tiene solo la palabra y leyéndolo hasta pongo en duda que la Velcro haya estudiado el fp de TÉCNICO en nutrición y dietética. Os invito a leerlo:link:
http://www.just-coco.com/healthy-recipes-bizcocho-de-limon-con-estevia/

Seguiremos informando:pompous:
Qué pelo más bonito tiene en la primera foto¡¡¡¡¡¡
 
A mi también me tiene silenciada pero desde hace meses. Se lió una buena en su video del parto... Apareció una de las matronas que trabajaba en el hospital en el cual dio a luz a Gala, comentando que como no se le caía la cara de verguenza al haber grabado el video cuando el hospital le denegó por escrito el permiso para grabar. Velcro borró el comentario de esta chica (la cual lo escribió varias veces) y al darme cuenta le escribí un comentario preguntando el motivo de censurar a esta matrona y... me silenció! jajaa que boba es...

Que malo es el dinero...

Edito para añadir una captura que hice, ya que antes participaba en otro foro y se debatió este tema por allí....

Pues esa es la respuesta a hace poco que dijo que no sabía si tendría el parto donde lo tuvo con la niña o en el privado, no? :pompous:

Velcro, te han pillado con el carrito del helado! :woot:
 
Los vales de restaurantes te lo suelen dar en los trabajos, vamos ami me los dan en el mío y los gasto pero en el McDonalds o burger, pero en un mexicano yo personalmente no lo haría, hombre esque papi tiene que pagar si no jajáajajajajaja eso sí para comprarss caprichos no es nada tacaña jajajajajjaja pero a la hora de comer por hay, también tengo que decir que hay restaurantes que no aceptan cheques de esos.
¿Y a estos dos quién les da los vales? ¿La empresa que los lleva en YT? ¿Las editoriales? me parece bochornoso
 
En un vlog dijo que no sabe si esta vez lo va a tener en uno público o privado. Y con Gala ni se lo pensaron, lo tenía muy claro. Así que no sé por qué habrán cambiado de opinión...

Eso justo prima!!! Perdón pero voy con retraso... como siempre! :shy:
 
Pues yo una cosa os digo, me parece muy bien que esta mujer se haya registrado a defender a su hija pero si la croqueta valiente lo hace, dudo muchísimo que mi opinión sobre ella y todo lo que hace cambie.

He visto como youtubers se registraban o decían abiertamente que leían el foro y los hilos se convertían en elogios y lameculismo. Si se registra la señorita Verónica le trataré con respeto, como se merece, pero eso no significa que mi opinión vaya a cambiar. Ya dije que a mí al principio me gustaba mucho y me veía todos los vídeos pero ahora me repugna en lo que se han convertido y dudo que pueda hacerme cambiar de opinión. Ojalá volvieran a sus orígenes y me volvieran a gustar pero lo veo muy complicado, ahora se creen los reyes del mambo y los delirios de grandeza que tienen no se lo permitirían. Una lástima.
Yo solo te puedo hablar del otro hilo donde participo, el de clarisse. Y antes de que ella se registrara, cambió su actitud y vimos cosas que nos gustaron, ya se cambió de actitud un tiempo antes hacia ella, y nosotras mismas la animamos a que se registrara y comentara con nosotras su punto de vista, y empezó la broma de llamarla nuestra Queen. A día de hoy todavía se le echan cosas en cara o se le critica si hace algo que no nos gusta, con la diferencia de que ahora está ella ahí para defenderse personalmente y me parece perfecto.
A mí sí me gustaría que Vero se registrara y nos respondiera, y aunque se siga teniendo la misma opinión de ella puede que responda o explique cosas que no sabemos, por poner un ejemplo.
 
Back