Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues si lo pone en la RAE, hasta nueva orden va a misa. El término existe y es correcto le pese a quien le pese. Y mi comentario ni es bonito ni es feo, solo constata un hecho. No se por que buscais tres pies al gato.
Te has pasado, o eso creo yo también. Si tu hijo/a metiera un poco el ojo no te gustaría que se referieran a el/ella como bizco. Ten un poquito de humildad para aceptar los errores y sentido común. Gracias
 
Te has pasado, o eso creo yo también. Si tu hijo/a metiera un poco el ojo no te gustaría que se referieran a el/ella como bizco. Ten un poquito de humildad para aceptar los errores y sentido común. Gracias
Quien me conoce sabe que soy la persona mas humilde del mundo pero me niego a disculparme por decir lo que he dicho. Entre otras cosas porque no he dicho nada que no sea cierto y tampoco he insultado ni he atacado a nadie. He usado un termino que se recoge en la Real Academia de la Lengua Española y por tanto es absolutamente correcto y está aceptado. Si a ti te parece mejor decir que ' mete el ojo' a mi por el contrario no, es mas, me parece hasta mas feo. Pero sin mas, me da igual, solo que cuando se tiene razon no hay motivo para retractarse ni para pedir perdón. Mi intencion no ha sido herir a nadie, el que se haya sentido asi tiene un problema, repito, no es mi culpa.
Buenas noches.
 
Quien me conoce sabe que soy la persona mas humilde del mundo pero me niego a disculparme por decir lo que he dicho. Entre otras cosas porque no he dicho nada que no sea cierto y tampoco he insultado ni he atacado a nadie. He usado un termino que se recoge en la Real Academia de la Lengua Española y por tanto es absolutamente correcto y está aceptado. Si a ti te parece mejor decir que ' mete el ojo' a mi por el contrario no, es mas, me parece hasta mas feo. Pero sin mas, me da igual, solo que cuando se tiene razon no hay motivo para retractarse ni para pedir perdón. Mi intencion no ha sido herir a nadie, el que se haya sentido asi tiene un problema, repito, no es mi culpa.
Buenas noches.
Que me estas diciendo que yo tb era bizca según tus términos?? No tienes ni idea de lo que hablas. Y creo que usar el término bizca es despectivo y más de las formas en las que lo has dicho. Te repito ójala si tienes hijos algún día no aludan a ellos de esas formas. Lo de la niña se puede arreglar pero tu mala educación no tiene arreglo.
 
Quien me conoce sabe que soy la persona mas humilde del mundo pero me niego a disculparme por decir lo que he dicho. Entre otras cosas porque no he dicho nada que no sea cierto y tampoco he insultado ni he atacado a nadie. He usado un termino que se recoge en la Real Academia de la Lengua Española y por tanto es absolutamente correcto y está aceptado. Si a ti te parece mejor decir que ' mete el ojo' a mi por el contrario no, es mas, me parece hasta mas feo. Pero sin mas, me da igual, solo que cuando se tiene razon no hay motivo para retractarse ni para pedir perdón. Mi intencion no ha sido herir a nadie, el que se haya sentido asi tiene un problema, repito, no es mi culpa.
Buenas noches.
Ahora no tengo el texto exacto, pero tu comentario ha sido algo del estilo “Gala es más guapa, la otra es bizca”. Si no ves lo feo que ha quedado decir algo así hablando de bebés de apenas un añito, tal vez el problema lo tienes tú. Así que no es el hecho de decir “bizca”, es el contexto tan despectivo en el que has usado esa palabra para compararla con otra bebé. Un saludo.
 
Quien me conoce sabe que soy la persona mas humilde del mundo pero me niego a disculparme por decir lo que he dicho. Entre otras cosas porque no he dicho nada que no sea cierto y tampoco he insultado ni he atacado a nadie. He usado un termino que se recoge en la Real Academia de la Lengua Española y por tanto es absolutamente correcto y está aceptado. Si a ti te parece mejor decir que ' mete el ojo' a mi por el contrario no, es mas, me parece hasta mas feo. Pero sin mas, me da igual, solo que cuando se tiene razon no hay motivo para retractarse ni para pedir perdón. Mi intencion no ha sido herir a nadie, el que se haya sentido asi tiene un problema, repito, no es mi culpa.
Buenas noches.
"Quien me conoce sabe que soy la persona más humilde del mundo"
Pues cualquiera lo diría. o_Oo_O
 
Uy el tema niños... Pues no conocía a Chloe pero a mí me parece muy bonita y es muy normal que bebés tengan así los ojillos, no lo veo como para decir que no es bonita por estar bizca, cuando mucha gente me parece guapísima y precisamente tiene una mirada un poco metida.
Me ha llamado la atención lo del nombre, en Madrid se está oyendo mucho! No me parece para nada tan de fuera como William, pero será que lo he oído más.
El llamarla bizcs porque aparece en la RAE...jajajjjja reconozco que me ha hecho gracia "oye que yo uso esta palabra tan fea porque aparece en el diccionario".
A Gala yo la veo perfectamente en su desarrollo a pesar de haberla tenido tanto tiempo tumbada en la alfombra mirando la tele.
Sobre bonita o no? Psé, va por gustos. A mí bonita no me parece porque me parece el clon de Javi, lo siento jajajajajajajajaja pero me parece muy simpática y graciosilla.
Lo triste es que a su mami fachon le parecerían horrorosas mis palabras, le precería más importante que fuese ohpreciosa antes de que me parezca espabilada y simpática.
 
Back