Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada niño es un mundo. Cada niño tiene su ritmo de aprendizaje. Mi hija tiene 13 meses y no camina y nunca ha gateado. Sin embargo gala gateo pronto. Lapediatra me ha dicho q sin problema, q ni me ande preocupando. No le he preguntado la edad hasta la q se considera problemático, pero que Chloe haya caminado antes q gala no quiere decir q este más estimulada , a lo mejor gala empieza a hablar ya y chloe no lo hace hasta los dos años. En cuanto al tema del estrabismo... Comentar cosas así en bebés me parece indescriptible. Un saludo
totalmente mi hermana comía y dormia casi a la vez y tardó muchisimo en andar (no se exactamente) y sin embargo yo , según mi madre, a la q aprendí a andar ya directamente correteaba por todo y me tuvieron q poner en la cuna parque pq aprendí a saltarme de la cuna con casi el año cosa q mi hermana nunca hizo
 
El nombre de CHLOE me parece una caquetada. Conozco algunas niñas y es curioso porque ni sus propios padres pronuncian el nombre igual. Algunos acentuan la e y otros la o....en fin, para gustos colores. Me ha entrado curiosidad y he mirado a ver quien era la niña de los royitos. Para mi gusto es mas guapa Gala, por no mencionar que Chloe es bizca.

Te voy a contestar por que me parece feisimo el comentario tan despectivo que has hecho,no sé si tendrás hijos o la edad que tienes para soltar tremenda burrada a través de tus dedo,aquí te habla una mujer que tuvo que pasar por quirófano 4 veces la primera con 4 años y la última con 9 (meses antes de hacer la comunión ) ,si por bizca como tú dices,un problema,en la visión y que puede acarrear más problemas serios de los que creéis,queremos que no haya bullying pero los adultos somos los primeros que lo fomentamos,diciendo tremendas gilipolleces sobre una niña menor de un año,tendré la piel fina,pero que leer ciertas cosas en el foro,me da vergüenza ajena,dicho esto,llenarme de aspitas,me quedado la mar de agusto
 
Teniendo en cuenta que la madre no tiene redes sociales me parece perfecto, la habrá felicitado en persona y santas pascuas.

Hombre si pienso en que felicitan la niña por Instagram que no sabe ni leer...xd o que felicitan a la pepino haciendo como que es ella y en realidad es Velcro. Vamos...que es raro viendo que su vida son las RRSS y no digo que suba una foto de ella especificamente, pero un guiño o algo... hasta en el puto libro la dedicatoria solo es para la Velcro
 
Te voy a contestar por que me parece feisimo el comentario tan despectivo que has hecho,no sé si tendrás hijos o la edad que tienes para soltar tremenda burrada a través de tus dedo,aquí te habla una mujer que tuvo que pasar por quirófano 4 veces la primera con 4 años y la última con 9 (meses antes de hacer la comunión ) ,si por bizca como tú dices,un problema,en la visión y que puede acarrear más problemas serios de los que creéis,queremos que no haya bullying pero los adultos somos los primeros que lo fomentamos,diciendo tremendas gilipolleces sobre una niña menor de un año,tendré la piel fina,pero que leer ciertas cosas en el foro,me da vergüenza ajena,dicho esto,llenarme de aspitas,me quedado la mar de agusto
bizco, ca.

Del lat. *versĭcus, der. de versus 'vuelto'.

1. adj. estrábico. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Dicho especialmente de un miembro del cuerpo: Que está torcido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
bizco, ca.

Del lat. *versĭcus, der. de versus 'vuelto'.

1. adj. estrábico. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Dicho especialmente de un miembro del cuerpo: Que está torcido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Ya ves que no lo digo, que lo dice la RAE, lo que pasa es que llamar a las cosas por su nombre parece que os ofende.
 
Jajajajajajaja a mi me vas a decir la definición

Venga la perra gorda para ti,lo que quieras que está muy bonito tu comentario si,buenas noches
Pues si lo pone en la RAE, hasta nueva orden va a misa. El término existe y es correcto le pese a quien le pese. Y mi comentario ni es bonito ni es feo, solo constata un hecho. No se por que buscais tres pies al gato.
 
Back