Familia Coquetes/Coquetelandia

No he insinuado en mi comentario que te hayas hecho la interesante, eh? Solo me ha sorprendido ;) y el oh my goodness es que es muy coquete para expresar sorpresa jijiji :ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE
¿Algún coti? jaja
Jajajaja pues no mucho, antes del boom de youtube hablábamos mas. Ahora de vez en cuando, pero no somos íntimas. Sí que escribió a sus amigos para decir que estaba embarazada antes de decirlo en las redes. Estaba muy contenta porque había sido muy rápido. Poco más os puedo decir jaja
 
Yo lo he dicho muchas veces no tiene ni idea de vestir a Gala va como un fantoche la pobre yo a mi niña que se lleva con Gala unos 2 meses la mismo con vestiditos de pique con su capotita y braguita obviamente no la llevo diariamente a mi ya me gustaria pero la pobre Gala no la visto ni una vez con un vestido gracioso.
Yo a mi hija,con 12 meses,la visto con vaqueros,leggins,sudaderas,chandals...me gusta que vaya comoda ....pasa horas en el parque,gatea que se las pela,y esta en un tris de andar.es practico.vestidos no le pongo apenas.va informal.no sabia que eso era ir como un fantoche.nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
 
Back