Familia Coquetes/Coquetelandia

Naiara Beron
Lito 24 horas el amarillo pero se queda con tu novio adiós


giphy.gif
Es un criptograma, primas. Sólo los ungidos podrán descifrarlo. Sólo aquellos cuyo grito motivacional coquete sea tan fuerte como diez elefantes juntos podrán optar a la gracia de conocer el significado.

El resto de mortales....ajo y agua.
 
Ver el archivo adjunto 720873 Chicas de fuengirola! Alguna me puede explicar como se llega a este sitio?
Más que nada porque no lo cuenta al igual que en miles de comentarios en fotos preguntándole sus QUERIDAS croquefanes como se llama el restaurante donde fue por el aniversario o no sé que celebración , se lo calla.

Te vuelvo a citar para decirte el nombre del restaurante por si te interesa o alguien más. El restaurante se llama Max beach en Riviera del sol.
https://www.tripadvisor.es/Restaura...sta_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html
 
Primas!! Vuelvo a estar de laboral (nada grave,tranquis). Así que estaré de momento una semana dando por saco y puedo estar por los comentarios flaniles para vosotras.

Hoy vídeo! Apuestas?

Ya toca lo del retiro en Bcn, no?
Recupérate, prima!!
Yo esperaré ansiosa a los comentarios flanes de hoy :ROFLMAO:

Que a lo mejor ni hay vídeo, porque como es puente...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estamos en el puente por el día del trabajador. Velcro como "trabajadora" puede que no suba vídeo hoy... Aunque bueno, si no sube vídeo no hay euritos!
 
No sé si alguna lo habrá oido en el telediario pero ayer detuvieron en mijas costa( osea, vecino de la croqueta) a un pederasta que tenía un monton de por**grafía infantil en su poder. Ni con esas entrarán en razón esta gente?? Les da igual seguir exponiendo a gentuza de este tipo a su hija? Que la saquen a la calle y esté sentado en un banco mirando a su hija un pervertido que la ha visto en internet, porque incluso tiene su propia red social publica??? Vergonzoso y vomitivo lo que hacen por dinero algunos.
 
Back