Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya vídeo... yo soy de ir a eventos sencilla pero con "toques especiales" como dice la Velcro jajajaja pero vamos, yo esos en concreto no me los pondría. Si quiere hacer un.vídeo con ropa de zara, que se lo curre un poco más y que haga uno en plan "ropa para eventos low cost" o algo así. Si no, pues que se gaste la pela en ropa para un evento de verdad :ROFLMAO:
 
Pues sera que soy muy vaga/torpe para peinarme, pero yo si los considero peinados
No se, yo soy la primera que critico cuando algo no lo veo bien. Pero creo que algunas primas estais muy a saco y no veis nada positivo
Se que me vais a freir a aspas rojas, pero no lo digo a malas, simplemente que hay que mirar las cosas mas objetivas

No se lo curra. No se cambia ni los zapatos. Sin embargo aquí sólo se ha dicho que esos looks no lo ven para eventos y han puesto varios ejemplos. No considero que se vaya tan a saco con ella. Pero el moño con los dos mechones sueltos tampoco es para ir a un evento. Déjate el pelo suelto en todas, que tienes la gran suerte de tener el pelo bonito y liso.
 
Me ha picado la curiosidad y he estado leyendo los comentarios de amazon... madre mia, no me estraña que llore, yo tambien lloraria... la verdad que he leido algunos fragmentos del libro que habeis ido publicando por aqui y esque no hay por donde cogerlo. A mi me daría vergüenza haber escrito algo asi. Tiene casi 30 años y piensa como una niña de 15, vive en su mundo de fantasia y no despierta al mundo real... incluso creo que haberse quedado embarazada tan pronto le va a venir muy grande y lo va a pasar muy mal. Y eso que Gala se lo pone super facil
 
Pues sera que soy muy vaga/torpe para peinarme, pero yo si los considero peinados
No se, yo soy la primera que critico cuando algo no lo veo bien. Pero creo que algunas primas estais muy a saco y no veis nada positivo
Se que me vais a freir a aspas rojas, pero no lo digo a malas, simplemente que hay que mirar las cosas mas objetivas
Yo creo que es su trabajo, cobra por ello y dentro de Youtube hay muchísimas más por encima de ella, con más estilo y mejor editados. Esos looks son cogidos de zara, tal cual casi del maniquí.
Son para salir de fiesta, pero para una comunión muchos no, o ¿una entrega de premios? Para que nos sirve al resto de personas normales ese look?
Si dices lucha por tus sueños, hazlo! Porque formación en moda que tiene? En serio esos son los 10 mejores que se le han ocurrido para su vídeo de "looks para EVENTOS"?
 
Para nada, prima! Todas las opiniones son válidas. La tuya por supuesto que lo es! A mí la ropa no me parece mal pero en otro contexto.
Lo de currarse el vídeo? Desde luego, si lo comparas con uno de preguntas y respuestas, sí que algo más lo ha preparado.
Mi opinión es que hay muchas nuevas youtubers con menos seguidores pero con más motivación. Creo que Vero últimamente se pone lo que se lleva y, con un tipito mono, pues no le queda mal.
A mí me gustaría ver algo más pensado, como que mezclara cosas de otras temporadas, ropa incluso de Primark bien combinada que no pareciera de allí (eso lo hago hasta yo!) No sé, que dedicara más tiempo a idear cosas para ese canal, no ir con la maleta a casa de su madre y colocárselo todo. Para mí no tiene mucho mérito hacer eso...
Sobre lo de devolver la ropa, en realidad no creo que lo haga. Se ha puesto ya mil veces ese jersey de rayas por ejemplo y lo hace con casi todo. Se compra algo nuevo y lo repite muchísimo durante semanas. Hasta para estar por casa...
Antes me gustaba más, cuando al menos tenía más estilo y no copiaba tanto :love:
Me alegra ver que en este hilo hay buen rollo y se pueden opinar cosas diferentes!:love:
 
Me ha picado la curiosidad y he estado leyendo los comentarios de amazon... madre mia, no me estraña que llore, yo tambien lloraria... la verdad que he leido algunos fragmentos del libro que habeis ido publicando por aqui y esque no hay por donde cogerlo. A mi me daría vergüenza haber escrito algo asi. Tiene casi 30 años y piensa como una niña de 15, vive en su mundo de fantasia y no despierta al mundo real... incluso creo que haberse quedado embarazada tan pronto le va a venir muy grande y lo va a pasar muy mal. Y eso que Gala se lo pone super facil
A mi me recuerda a cuando mandaban en el colegio hacer redacciones que metías Paj* para que ocupara sin ningún tipo de sentido.
 
A168BDC1-D0AB-494D-960A-892962F59CCE.png Chicas de fuengirola! Alguna me puede explicar como se llega a este sitio?
Más que nada porque no lo cuenta al igual que en miles de comentarios en fotos preguntándole sus QUERIDAS croquefanes como se llama el restaurante donde fue por el aniversario o no sé que celebración , se lo calla.
 
Ver el archivo adjunto 720873 Chicas de fuengirola! Alguna me puede explicar como se llega a este sitio?
Más que nada porque no lo cuenta al igual que en miles de comentarios en fotos preguntándole sus QUERIDAS croquefanes como se llama el restaurante donde fue por el aniversario o no sé que celebración , se lo calla.

En este vídeo dice que está llegando a Benalmádena en la rotonda de los elefantes.

 
Back