Familia Coquetes/Coquetelandia

No ha ido a la manifestación por lo de la manada porque no tenía con quién dejar a Gala. En fin..
Yo fui a la manifestación aquí en Sevilla y había muchísimas madres y padres con sus hij@s y sus bebés, también con sus perritos, había personas mayores, personas en sillas de rueda, con muletas, había hombres, había adolescentes.

Metes a tu hija día sí y día también en centros comerciales, donde suele hacer frío y hay música fuerte, para comprarte 4 trapos. Pero ir a a una manifestación a defender una sentencia criminal para las mujeres, no.
Mira Vero, sinceramente, si lees esto, en serio, no vendas la moto ahora de que no has ido por Gala, porque eso no se lo cree ni el tato. No querías ir y no pasa absolutamente nada, pero no seas populitas, haz el favor, porque a mí, personalmente, me ofende.
 
Abusivo el comentario. No tengo palabras para esa madre, CHAPÓ. No lo ha podido expresar mejor. De verdad, ha resumido en a penas 15 líneas lo que todas las cotis decimos aquí cada día. Una tía que no da un palo al agua, que todo lo que empieza no lo termina, que no tiene más cultura que el ir a Zara, que su templo es el centro comercial, que tiene una relación dependiente de su marido y sus padres. ¿Y ella quiere a sus coquetit@s con esa mierda de valores que les ofrece a niñ@s de una media de 10 a 16 años?
¡¡¡Por favor, señora, véngase usted al foro!!!
PUES comentarios asi el 85% creo que lloraba por los malos comentarios que ha recibido el libro..y porque los que le quedan sin vender se van a ir a la basura o los repartiran gratis por alli las tiendas..y que narices se esperaba?esa mujer es increible.Que NO TODO ES COLOR ROSA¡¡ cuando se de cuenta la caida sera tremenda.
 
No recomendado
PorMaría José López Medinael 28 de abril de 2018

Le han regalado este libro a mi hija para su cumpleaños hace un par de días puesto que es de una youtuber de la que sus amigas y ella son seguidoras y lo viene de publicar. Por supuesto, antes le he echado yo un vistazo y me parece una aberración. Con todo el respeto, no entiendo como han podido publicar algo así. Según he visto, este libro está calificado como de "autoayuda" y por supuesto, no lo es para nada. El resumen de este libro y lo que me ha transmitido, es que es de una chica, que además de ser madre y publicar su intimidad y la de su hija, no tiene ni oficio ni beneficio. Parece que su "filosofía" (como ella lo llama) es no dar un palo al agua y eso es lo que le da la felicidad. Mi conclusión final es que intenta inculcar a su público (la mayoría niñas como mi hija con una edad media de 10 años), que deben perseguir sus sueños haciendo NADA, esperando a que pase el tiempo, por que todo "lo bueno" vendrá solo. Vende una falsa realidad. Y yo de mientras, intento inculcar a mi hija valores y principios, algo de lo que carece esta chica puesto que parece que le tira más el dinero que la dignidad. Es humillante para otros escritores que se haya publicado este libro y por supuesto, no pienso dejar que mi hija lo lea. Además, pondré medidas para que no vuelva a ver videos de esta gente. Una pena de dinero mal gastado, en mi caso y en el de todos sus seguidores.

Perfecto resumen de que habéis dicho del llibro y perfecto primer mensaje de excoquete decepcionada...
Maria José que sepas que si algún día lees esto, que sepas que aquieres bienvenida. ¡Ojala más croquetes tuvieran madres como tú! :kiss:
 
Primas...es cosa mía, o tiene mogollón de ropa para Gala?
Pongo algunas fotos para que opinéis...
Ver el archivo adjunto 718879
Ver el archivo adjunto 718886
Ver el archivo adjunto 718889

Quizás la rara soy yo... pero a mis hijos jamás les he comprado esa pechá de ropa!
Más que nada, porque se les quedaría sin estrenar más de la mitad:ROFLMAO:
También es cierto que mucha ropa se la regalan croqueflanes (que también...vaya ganas!).

Visto el armario de la COCESOVRI1, pasemos a analizar el armario del Habibi kk-converse:
Ver el archivo adjunto 718914

Si primas! Comparte armario con la bici! Jaja:ROFLMAO:
Mi nena tiene un armario más grande para ella :hungover: aunque todo hay que decirlo, como ha sido la primera la han llenado de regalos!!
 
PUES comentarios asi el 85% creo que lloraba por los malos comentarios que ha recibido el libro..y porque los que le quedan sin vender se van a ir a la basura o los repartiran gratis por alli las tiendas..y que narices se esperaba?esa mujer es increible.Que NO TODO ES COLOR ROSA¡¡ cuando se de cuenta la caida sera tremenda.

En teoría eso lo grabó el lunes, así que todavía no había salido el libro... pero igual lloraba por lo que se le venía encima!
 
Back