Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que no hubo cuernos, simplemente iría con el puntillo de beber. Si me creo que perrease a saco y tal, pero liarse no. Más que nada porque veo como se comportan mis amigos de fiesta cuando no están las novias (y siempre pienso bua si lo viesen ...) creo que ahora se porque muchas me tienen manía jajaja.
A ver prima, yo conté lo de que una noche, hará 6, 7, 8 años (no me acuerdo muy bien) le entró a una amiga mía a saco y no se liaron por que ella no quiso. No es que me sienta bien de haberlo contado, lo dije cuando lo puse...e igual no tuve que decir nada, pero de perdidos al rio. Lo que te puedo asegurar es que no me lo he inventado por que puestos a inventar, hubiese dicho que se enrollo con mi amiga directamente. Lo que pasa que a mi mentir, ni me beneficia ni me perjudica.
;):)
 
Primas, ya que Vero nos lee, quiero dedicarle unas palabras:

Tantos días después hablas de la sentencia de la manada? Hija, espavila. Creo que como mujer y con tanta influencia deberías haberlo hecho desde el minuto 1, sea como sea que te sientas en ese momento. No creo que sea más importante cómo te sientes tú que lo que realmente ha pasado.
Además, ya estás con las excusas baratas. No sabías dónde dejar a Gala? La dejas con quien quieres cuando quiere, especialmente para irte de viajecitos. Creo que el problema está en que, como siempre, tu vida es demasiado purpurinosa para ver una realidad tan asquerosa como esa. Parece que no eres consciente de las cosas con la edad que tienes. Ni luchas por tus sueños (porque no los tienes) ni luchas por unas injusticias tan grandes que, como mujer y madre, deberías tener muy presentes. A mí ya no me la cuelas con eso de dejar a la niña, a ver cuánto tardas en volver a dejarla con alguien para irte de viaje o a tus firmas.

De verdad que es vergonzoso. Entiendo que haya gente que no haya podido ir por trabajo, porque realmente su familia no está cerca para poder dejar a sus hijos con alguien, etc. Pero lo tuyo es de traca.
Una calificación de BRAVO, por favor! jajaja totalmente de acuerdo.
 
Vero también tiene que organizar el armario de Javi?? Él hace algo en casa??? Ya no se pega tantas horas trabajando fuera de casa para ponerlo de excusa. Si se pega 3 o 4 horas escribiendo (por poner un ejemplo), Vero también se pegará sus ratos editando, contestando correos, etc, que se supone que es trabajo también. Con esto quiero decir que no entiendo por qué ella tiene que hacerlo todo y él nada, al menos es lo que muestran siempre, ella a cámara rápida haciéndolo todo. Que le tenga que organizar hasta el armario de la bici y hacerle el cambio de ropa me parece el colmo.

Porque es un listo, se habrán repartido así cuando él trabajsba muchas horas y ella no y ahora se queda calladito con la misma rutina.
Aun así con la pasta que tienen y lo súper duro que es el embaracete coquete yo creo que pondrán a alguien en casa, puede que incluso la tengan ya pero los vídeos para el postureo...

Pues a mi me da la impresión de que todo es postureo. El día a día de una ama de casa jovencita embarazada primero y después con un bebé, fue lo que se veia en el canal en sus inicios... Ahora que nadan entre leureles no pueden decir que tienen ayuda en casa y menos con su público (muchas de mis amigas tienen a alguien que va un par de mañanas a la semana porque con críos y trabajando aambos a tiempo completo no les dan las horas, pero por lo que se en Sudamerica no es lo más común y muchas niñas estarían mosqueadas).
Yo sólo la veo fregar, planchar y poner la lavadora o recoger la cocina. No suele hablar de limpiar el baño, solo pasó el aspirador cuando se lo regaló dyson y ya no te hablo de limpiar el mini hábitat de Gala, aka alfombra mugrienta... Seguro que la chica que tienen sus padres en casa se pasa un par de dias a la semana cuando la cámara no graba y deja que parezca que lo hace ella todo...
Además el micro armario de Javi no lleva mucho tiempo y de paso puede encontrar espacio para que aloje durante tres semanas algo de ropa con la etiqueta antes de que vuelva a zara ;)
 
Primas...es cosa mía, o tiene mogollón de ropa para Gala?
Pongo algunas fotos para que opinéis...
Ver el archivo adjunto 718879
Ver el archivo adjunto 718886
Ver el archivo adjunto 718889

Quizás la rara soy yo... pero a mis hijos jamás les he comprado esa pechá de ropa!
Más que nada, porque se les quedaría sin estrenar más de la mitad:ROFLMAO:
También es cierto que mucha ropa se la regalan croqueflanes (que también...vaya ganas!).

Visto el armario de la COCESOVRI1, pasemos a analizar el armario del Habibi kk-converse:
Ver el archivo adjunto 718914

Si primas! Comparte armario con la bici! Jaja:ROFLMAO:

¿Y su armario no lo enseña? Veto, llamamiento primil para que hagas un video de cambio de armario o closet tour en el canal de moda. Muero de ganas por saber cómo guardas toda la ropa con toques especiales que nos has enseñado en los 888.888 hauls de tu canal que, aunque no te la veamos mucho, por casa debe de estar ¿no?... (n)
 
Cuernetes coquetes!!! Lo acabo de leer en la pagina que habeis dicho jjaja ahora se entiende la cara de asquete que pone al darle besos. Espero que no sean de las que crisis bebe crisis bebe...tapemos nuestra relacion con fantasias purpurina y bebes youtubers
 
¿Y su armario no lo enseña? Veto, llamamiento primil para que hagas un video de cambio de armario o closet tour en el canal de moda. Muero de ganas por saber cómo guardas toda la ropa con toques especiales que nos has enseñado en los 888.888 hauls de tu canal que, aunque no te la veamos mucho, por casa debe de estar ¿no?... (n)
Ahora se hará un coque vestidor para poner sus prendas básicas con detalles especiales:ROFLMAO:
 
Hola chicas vengo a deciros que amazon no ha publicado mi opinión sobre el libro de la croqueta. No me parece justo. He visto opiniones similes a las mías pero la mía no está. He tratado un poco el tema de hijos de papá pero como podéis leer hay otras opiniones que también lo mencionan y están publicadas. No la he descalificado a ella, ni a la editorial ni a amazon asique no sé cuál puede ser el motivo de la censura.

Eso sí, ella da las gracias a sus coquetitos por sus opiniones positivas, de las negativas ni se acuerda.

Y sobre la manada. Siempre tiene la misma excusa cuando sabe que debe hacer algo y no lo hace. "No tengo a nadie con quién dejar a la niña". A ella solo le interesa ella, ella y luego ella.
 
Esta chica no ha hecho nada en su vida,hizo 1 año de derecho pero se quitó porque no era lo que quería
Hizo un grado superior de nutrición
Hizo un máster de moda por salir en lo de hijos de papas
Y ahora se cree influencer y escritora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Os dejo unas fotos fachon de la Velcro y de la Pepino:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 5B10EEEF-0626-4CB8-9CA9-7FB771DD0443.png
    5B10EEEF-0626-4CB8-9CA9-7FB771DD0443.png
    154,5 KB · Visitas: 308
  • 85E65C8F-655E-46B7-A9AD-6C4D14699136.png
    85E65C8F-655E-46B7-A9AD-6C4D14699136.png
    113 KB · Visitas: 297
  • 8242CB09-3497-4AD5-8067-99599480EFEF.png
    8242CB09-3497-4AD5-8067-99599480EFEF.png
    116,1 KB · Visitas: 299
  • 09660BF2-7DA3-44E2-B887-BE803DD182F8.png
    09660BF2-7DA3-44E2-B887-BE803DD182F8.png
    127,8 KB · Visitas: 303
Back