Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojo, con esto no estoy del todo de acuerdo, es verdad que la Velcro expone su vida y se arriesga a que se hable de ella, es obvio. Pero no por ser un personaje público ya se tiene el derecho de sacar la vida personal de esa persona, y pongo un ejemplo: Teresa Macetas, esta chica se esfuerza muchisimo por separar su vida personal de youtube, y hace unos años se la empezó a criticar por el tema de sus padres, es este caso creo que la gente no tenia derecho ninguno a meterse en ese tema, una cosa es hablar del estilo de una bloguer de moda y otra muy distinta es sacar sus problemas familiares de lo que estoy segura que tenemos todas.
Pero es que Vego no separa su vida personal de YouTube, directamente vive de contar su vida y la relación con su marido; boda, aniversarios, polvete coquete...
 
"Subnormal", no se debe utilizar como insulto. Son personas con diversidades funcionales, pero eso de subnormal es denigrante...
Perdona pero mi hijo tiene diversidad funcional y de subnormal tiene poco..bien inteligente q es no está nada x debajo d lo normal..más bien muy x encima d algunos!!

Sub x debajo de lo normal..anda q no m cruzo yo d gente así al cabo del día y no tiene nada que ver con la diversidad
 
15 opiniones. La mayoría 1 estrella y la media 2,1 estrellas.
Va bien el libro.

Como Vero no reaccione la leche va a ser fina. Todo el mundo está diciendo lo mismo, que ha cambiado y el cambio es a peor. O posa los pies en la tierra o el tortazo va a ser fino.

Reaccionará estos días igual qud Havilillo: pidiéndole a sus queridos croquetes que califiquen el libro en Amazon (aunque teóricamente no deberían de poder porque también es de ellos) y borrando las que le dejen por mencionar el canal u otras cosas no relacionadaa con el libro... Veto tiene pecha de trabajo para el puente para que después digamos que no hace nada...
 
Back