Familia Coquetes/Coquetelandia

Está claro, que los cuernos son una cerdada, y nadie se alegra, faltaría más.
Que si después de eso le ha perdonado y han decidido seguir adelante pues muy bien por ellos.
Pero es un ejemplo más de que la vida que pintan es un fraude, en la vida real también hay engaños, decepciones, tristeza, etc
No todo es happy flowers. Bueno, qué OS voy a contar!
Si nos lees Vero, estás mostrando a las chiquillas que te siguen una realidad que no es! Que ellas tendrán que estudiar, trabajar, sufrir por amor, les costará acceder a una vivienda digna o directamente no se podrán independizar!
Aprovecha el tirón que tienes para hacer algo por ellas, si las quieres tanto como dices!
 
Está claro, que los cuernos son una cerdada, y nadie se alegra, faltaría más.
Que si después de eso le ha perdonado y han decidido seguir adelante pues muy bien por ellos.
Pero es un ejemplo más de que la vida que pintan es un fraude, en la vida real también hay engaños, decepciones, tristeza, etc
No todo es happy flowers. Bueno, qué OS voy a contar!
Si nos lees Vero, estás mostrando a las chiquillas que te siguen una realidad que no es! Que ellas tendrán que estudiar, trabajar, sufrir por amor, les costará acceder a una vivienda digna o directamente no se podrán independizar!
Aprovecha el tirón que tienes para hacer algo por ellas, si las quieres tanto como dices!
Si de verdad le interesaran sus flanes, cuando lee comentarios diciendole que ojala fueran sus padres, que gracias por todo lo que hacen por ellos, que de mayor quieren ser como ella... les contestaria de otra manera y no dandoles coranzoncitos y diendoles estupideces!
 
Su vida corre peligro jajajaja @coquecateta yo que tu miraría de aquí en adelante al cruzar la calle, que estos están tan forrados que son capaces de contratar a un sicario y hacer como que parecio un accidente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ahora ya me cuadran muchas cosas por que con mi amiga también estuvo a punto de liarse pero ella no quiso...
Vane, tienes mas coquecuernos...
"coquecuernos" esa palabra no sale en el coque diccionario del libro??
Y yo me pregunto: QUÉ LE VEN????
 
¿Que pensarán de esto las fans que decían que querían un marido como Pajares? jojojo todo para vosotras.
Yo creo que hasta eso justificarían.
- Ohhh pero es humano! seguro que fue pactado, sólo es un polvetecoquete, sin más!
 
Yo no sé si será verdad, aunque no me sorprendería, porque a mi edad ya he visto de todo en la viña del señor...

Lo que siempre he pensando es que ninguno de los dos tiene una relación sana con sus amigos.

Ella sólo queda con sus amigas (dos?) cuando Habibi no está o para hacer retos super molonguis en los que o gana ella o se enfada y no respira... y él NUNCA.
Ni para jugar un partido de fútbol, quedar para tomar un café/caña o pasar un domingo en el campo... él no tiene grupo de amigos y tiene toda la pinta de que es porque a ella no le gustaban en su momento (puede que fuese porque eran locos DEMASIADO felices que salían a ligar) y él por contentarla... los fue dejando de lado hasta que la relación se rompió

Y no me vale que sólo muestran una pequeña parcela de su vida porque llevo años viéndolos y ALGUNA VEZ habría salido algo de ellos (aunque sea un triste story de IG)... así que los coquecuernos podrían ser una "explicación"
 
Por cierto primas...me he quedao loker con esas confesiones...pero si el habilillo parecía monguer total. Y es cierto lo aue dice una prima por arriba, por eso la Velcro lo tiene bien atadito, no ve a ningún amigo suyo ni na de na. Solo ve al tal jose mari que el pobre tiene una cara de panfilo que no puede con ella ( por eso la velcro está tranquilita) tiene cara de pasarselo bien pintando war hammer...
 
A veces, mi marido me dice que le lea de qué me río (que cuando os leo, también se da sus buenas carcajadas)

Anoche, se mete en la cama y escucho que dice (en plan coña) "que show prima, estoy pechá de reventeichon"
:bored::ROFLMAO:
Voy a tener que empezar a leeros a escondidas.....
Jajajaj prima habrá que hacer club de maridos, me pasa igual con el mío le leo cosas del hilo cuando me río y ahora cuando llega del trabajo me dice “pfff estoy reventeichon “ Si al final va a ser contagioso y todo :ROFLMAO:
 
Back