Familia Coquetes/Coquetelandia

No es por nada, pero a veces va a firmar sin ella...

giphy.gif
 
No me acuerdo muy bien pero entre 2010 y 2013 segurisimo. Recuerdo que esa noche pensé que lo habían dejado por que si no, que hacía él, borracho, queriendo liarse con otra? pero luego me enteré que seguían juntos y lo flipe. Por que el no tenia pinta de eso, vaya ni la tiene.
Pues vaya con los coquetitos no eran tan perfectos como decían y todo de color de rosa
 
Ay dios, estoy alucinando con este drama coquete gracias por la info, primas.

Diccionario coquete en el libro. Bien. No he visto nada más absurdo y estúpido en mucho tiempo. Es como si quisieran poner de moda ese...lenguaje tonto y la gente lo vaya repitiendo por ahí.
No, Velcro, lo que da...es vergüenza.
Igual se creen que van a sentar escuela como burguess en su naranja mecánica.
Pero no les queda nada a Velcro y a don jabis.

Que por cierto, espero que en Italia la gente tenga más criterio, ya que imagino que tienen tantos flanes como aquí.
Aunque bueno..si luego salen sus fanáticos de aquí comprando libros en italiano aunque no tengan ni zorra del idioma sólo porque es ídolo...apaga y vámonos...
 
Ahora entiendo porqué Habilillo ya no sale con los amigotes, ni siquiera tiene amigostes, siempre están juntos, cuando él se va de firmas siempre están llamándose o haciendo videollamadas. Es una controladora absoluta. Yo estoy con la coti que ha dicho que seguro que es conocedora de los croquecuernos pero que por no buscarse a otro siguió con él.
 
Me he leido el libro a cachos por internet y gratis..y en una pagina se vende por 4.99 euros..en fin.mas barato que en los chinos unas bragas..no pude leer mucho porque casi me da algo de lo estupido y infantil que es.COMO una mujer de 30 años en su sano juicio comoooooo saca esooo y no se mete debajo de una piedra de la verguenza..no entiendo nada.el pais se va a la mie....
Donde se puede leer
 
Back