Familia Coquetes/Coquetelandia

Me he leido el libro a cachos por internet y gratis..y en una pagina se vende por 4.99 euros..en fin.mas barato que en los chinos unas bragas..no pude leer mucho porque casi me da algo de lo estupido y infantil que es.COMO una mujer de 30 años en su sano juicio comoooooo saca esooo y no se mete debajo de una piedra de la verguenza..no entiendo nada.el pais se va a la mie....
 
Me he leido el libro a cachos por internet y gratis..y en una pagina se vende por 4.99 euros..en fin.mas barato que en los chinos unas bragas..no pude leer mucho porque casi me da algo de lo estupido y infantil que es.COMO una mujer de 30 años en su sano juicio comoooooo saca esooo y no se mete debajo de una piedra de la verguenza..no entiendo nada.el pais se va a la mie....
Jajajajajajajaja que paginaaaa?
 
Yo confieso que no pude ir a su quedada en Málaga y una amiga mia que si fue me mandó una nota de voz de Velcro saludándome. He intentado poner aquí el audio pero no me deja en ningún formato. En el grupo de telegram lo han odio el resto de primas :ROFLMAO:
#Pasadoflaniloscuro #perdonadmeprimas
 
Jajajajajajajaja que paginaaaa?
En todas las paginas.jejeje pones el nombre del libro y te salen capitulos para que empiezes. Leer y luego lo compres.o para que te lo descarges..pero se puede leer kasi entero sin gastarte ni un euro.pero no lo recomiendo ha sido un erros leer siquiera un capitulo.k asko de libro infantil..le ha faltado poner unos rotuladores para poder colorearlo.
 
Una amiga mia se lio con el JAvilillo en la fiesta de la primavera de la Universidad de Málaga allá por el año 2007 jjajajaja y el iba con sus amigos de empresariales, uno de ellos se llaba Luis que también es de Mijas. Ya lo solte

¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!

giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
Back