Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas ya se lo he dicho a @Meo_purpurina pero yo no me uno al grupo de telegram. Entro aquí cuando puedo y tengo tiempo o me escaqueo o me aburro pero no me da la vida para leer cientos de miles de millones de mensajes en telegram. De todas maneras, pasaoslo bien allí y si pasa algo interesante contadlo en el foro para nos enteremos las que no estamos.
Yo estoy igual que tú, prefiero limitarme el tiempo de cotilleo que estoy estudiando opos y no quiero tentaciones jajaja pero eso sí, no dejéis de comentar por aquí y si hay algun cotilleo jugoso contadlo!!
 
Acabo de leer las primeras 25 páginas del libro que es lo q me deja iBooks gratis y pienso, si esta chica siempre quiso ser periodista, pero al final se apuntó a derecho, por qué no hizo periodismo después del primer año de derecho??
 
Acabo de leer las primeras 25 páginas del libro que es lo q me deja iBooks gratis y pienso, si esta chica siempre quiso ser periodista, pero al final se apuntó a derecho, por qué no hizo periodismo después del primer año de derecho??
Me da a mí que no hizo periodismo porqué no le llegaba la nota de corte. Es una carrera con notas de corte bastante altas en toda España. Pero vamos es sólo mi teoría :D
 
Yo estoy igual que tú, prefiero limitarme el tiempo de cotilleo que estoy estudiando opos y no quiero tentaciones jajaja pero eso sí, no dejéis de comentar por aquí y si hay algun cotilleo jugoso contadlo!!
Prima yo estoy igual que tu! No quiero más tentaciones! Pero me paso por aqui cuando pueda ( en mis ratines libres) un beso primas! Os quiero
 
Back