Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuenta un viaje a Sevilla, nueva York, el de la luna de miel y el de Navidades en familia y chinpun.

Agradecimientos: a Gala , a sus padres, uno especial a su abuelo, a su abuela tb aunque no esté, a Sandra y a Aída , a los coquetes, a toda la editorial en especial a David Gonzalo y Ana...... A los suegros ni mutis en todo el libro ni la familia de habi ni na de na... Me voy a dormir CMMB

Y para Habibi no hay agradecimiento?
 
Cuentan la boda y un poco de los flanes, sin más...

Empieza a contar tooodo el embarazo... Cómo paso lo del aborto decidieron con el de gala contarlo todo desde el minuto uno (muy coherente todo)

He de decir que cada dos páginas pone su insta o si no habéis visto el parto está colgado en Youtube id a verlo etc...
Ante todo publicidad, que es lo de ella..

En serio primas es infumable, que trabaja todo el día porque parece fácil desde fuera pero es muy duro, lo más difícil para ella es contestar mensajes y email porque no puede contestar a todos y más de una vez termina llorando de importencia.

Es duro porque si un día tienes que hacerte fotos y estás con la regla (tal cual) y la barriga hinchada pues es horrible porte te ves mal en todas las fotos, pero las hace por nosotros.

Las colaboraciones son minimas, lo principal es grabar y editar

Antes compraba prendas sueltas ahora piensa más en el conjunto del outfit

(La parte del parto no la pongo porque no dice nada nuevo)
Que pava es....

Cuenta un viaje a Sevilla, nueva York, el de la luna de miel y el de Navidades en familia y chinpun.

Agradecimientos: a Gala , a sus padres, uno especial a su abuelo, a su abuela tb aunque no esté, a Sandra y a Aída , a los coquetes, a toda la editorial en especial a David Gonzalo y Ana...... A los suegros ni mutis en todo el libro ni la familia de habi ni na de na... Me voy a dormir CMMB

Flipo, ni en agradecimientos mete a los suegros. Menudos feos hace a la familia de Javi.
 
Y pensar que yo me tuve que meter en una hipoteca a los 34 años, harta de pagar un alquiler alto durante años y me viene ésta diciendo que los alquileres son altos allí. No sé en otros sitios, pero la vida en Andalucía es mucho más barata que en el norte.
No he visto preñao más lento que el de esta tipa, os lo prometo. Ya os dije que va a ser el preñao y parto de la burra.
Primas, ya me han dado el alta y vuelvo a mis 12 horas laborables castigada. Mañana ni de coña podré hacer comentarios flaniles, así que cedo turno. Eso sí, os leeré cuando vuelva a casa a las 22:00h.
Chof porque vuelvo a tener que soportar la conciliación de este país, y la Velcro ésta lo pasa muy mal por estar trabajando a pocos metros de su hija y no poder atenderla porque está en el ordenador.
En fin, que lo de esta gente es de traca.
Pues el alquiler en Murcia está subiendo tanto en estos dos últimos años que se está volviendo imposible, y cada vez más difícil encontrar algo decente, así que no creo que mienta con lo del alquiler en Malaga siendo una provincia tan turística... A ver si es que en el sur nos regalan todo...
 
La verdad es que no conozco a nadie que haya opositando y no se acuerde en qué puesto ha quedado... La Velcro dice que en el 50 más o menos y estoy indignada porque estoy completamente segura de que dijo en un vídeo de antaño que había quedado en el 60 y algo. Grrrrr.
Primas, no sería posible hacer un grupo de WhatsApp??? Yo a veces necesitaría mandar audios y desahogarme mejor!!! :p
 
Nunca se quedo embarazada antes de Gala. Jamás paso del puesto 100 de las oposiciones porque no se preparo bien las oposiciones y otras cientos de miles de millones de mentira que cuenta está personaja. En Fuengirola, bueno en Mijas dónde vives todos sabemos la realidad, no nos vendas la moto señorita nutricionista, abogada, vlogger, blogguer, escritora etc.
 
Nunca se quedo embarazada antes de Gala. Jamás paso del puesto 100 de las oposiciones porque no se preparo bien las oposiciones y otras cientos de miles de millones de mentira que cuenta está personaja. En Fuengirola, bueno en Mijas dónde vives todos sabemos la realidad, no nos vendas la moto señorita nutricionista, abogada, vlogger, blogguer, escritora etc.

Buenos Días !!! Cuéntanos Massss
 
Back