Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo siempre me pregunto qué relación tendrá habi con sus padres..por qué vale que lleve a su suegra casi hasta la hora de echar un kiki..pero eso no quita que sus padres vayan con él también por lo menos a esas cosas..
Y lo del embarazo pues que visto lo visto que vive pegada a pepino pues así cualquiera tiene 5 niños
 
A raíz del aborto y como estaba la familia taaan lejos (30km) decidieron volver.

Lo perdió a las 8 semanas luego cuenta el de ahora desde que se la metió el habi casi
Han estado meses revisando a Gala, para ver cómo evolucionaba el cerebro y porque la medico decía que había indicios como que no sonreía mucho y que el brazo izquierdo iba mas retrasado que el derecho

Perdona que te pregunte pero como sabes eso???
 
Lo pone en el libro pero es por no subir pantallazo de todo
Estoy súper enganchada, pero no me cuadra que con el embarazo de gala lo colgaran desde el primer momento, igual que este segundo embarazo aún sabiendo lo que les ocurrió. El primero dicen q no lo sabía apenas Nadie y los demás lo cuentan corriendo? No entiendo a esta mujer jajaja
 
Cuentan la boda y un poco de los flanes, sin más...

Empieza a contar tooodo el embarazo... Cómo paso lo del aborto decidieron con el de gala contarlo todo desde el minuto uno (muy coherente todo)

He de decir que cada dos páginas pone su insta o si no habéis visto el parto está colgado en Youtube id a verlo etc...
 
Cuentan la boda y un poco de los flanes, sin más...

Empieza a contar tooodo el embarazo... Cómo paso lo del aborto decidieron con el de gala contarlo todo desde el minuto uno (muy coherente todo)

He de decir que cada dos páginas pone su insta o si no habéis visto el parto está colgado en Youtube id a verlo etc...

Muy coherente toda ella si,pierdes un bebé,cosa que no me alegro y vas y al siguiente embarazo lo cuelgas en yutuf??? yo no entender nada de estos chicos de verdad
 
En serio primas es infumable, que trabaja todo el día porque parece fácil desde fuera pero es muy duro, lo más difícil para ella es contestar mensajes y email porque no puede contestar a todos y más de una vez termina llorando de importencia.

Es duro porque si un día tienes que hacerte fotos y estás con la regla (tal cual) y la barriga hinchada pues es horrible porte te ves mal en todas las fotos, pero las hace por nosotros.

Las colaboraciones son minimas, lo principal es grabar y editar

Antes compraba prendas sueltas ahora piensa más en el conjunto del outfit

(La parte del parto no la pongo porque no dice nada nuevo)
 
Cuenta un viaje a Sevilla, nueva York, el de la luna de miel y el de Navidades en familia y chinpun.

Agradecimientos: a Gala , a sus padres, uno especial a su abuelo, a su abuela tb aunque no esté, a Sandra y a Aída , a los coquetes, a toda la editorial en especial a David Gonzalo y Ana...... A los suegros ni mutis en todo el libro ni la familia de habi ni na de na... Me voy a dormir CMMB
 
Back